viernes, 29 de diciembre de 2017

Frases de Victoria de Sacred Fighter: Micaella

VICTORY QUOTE 1: ¡Me encanta ser amiga de los demás!
VICTORY QUOTE 2: ¡Fue un honor luchar contigo!
VICTORY QUOTE 3: No te preocupes, mis golpes no fueron muy duros.
VICTORY QUOTE 4: No tengo rival quién sea muy agresivo.
VICTORY QUOTE 5: ¡Me dieron risa tus golpes! ¡Ja, ja, ja!
VICTORY QUOTE 6: Me encantan los luchadores que saben pelear de verdad.
VICTORY QUOTE 7: Estoy bien, no me preocupo.
VICTORY QUOTE 8: ¡Bam! ¡Y te he vencido!
VICTORY QUOTE 9: ¡Por fin pude derrotar a alguien!
VICTORY QUOTE 10: ¡He terminado!
VICTORY QUOTE 11: ¡Lo conseguí!

¿Qué dice Micaella de?

Esteban: Por fin una pelea de mejores amigos.
Angel: Suerte en tu búsqueda amnésica.
Genesis: Si eres la cenicienta de las peleas, tienes que esforzarte más.
Monse: Si mis golpes fuesen buenos que tus puños, sería divertido.
Agustin: ¡Renuncia a esa agresión!
Guille: ¡Ja, ja! ¡Soy mas fuerte!
Nunila: Juro que fueses muy fuerte si hicieras un esfuerzo.
Bianca: ¡Me encanta las peleas amistosas!
Cardozo: ¡Eres un malagradecido!
María Eva: Vamos, machi. Puedes lograrlo la próxima vez.
Mauro: ¿Yoga? ¡Tus brazos eran mas que Yoga!
Soledad: Lo siento pero mi única diosa es mi madre.
Giuliana: Me río por tus golpes de locura. ¡Je, je, je!
Rodrigo: Tus colmillos de tigre casi me arañaron.
Yael: ¡Me gustó esta pelea de gatitas!
Luana: Si lo mas resistente fuera tu cuerpo, me iría por la cara.
Cecilia: ¡Yo también uso el Carisma!
Mariella: Tu aspecto es mas lindo que una gatita.
Mercedes: Si lo mas adorable de ti fuera tu cara, prefiero tus ojos adorables.
Marcos: Ni siquiera vas a vivir en el presente.
Micaella: ¿Me veo mas delgada?
Analia K (Rival): No pienso renunciar de la lucha, Ana.
Analia K: Ana, que te mejores. Hablamos.
Gonzalo: ¿No es ilegal usar artilugios mágicos?
Christian: ¡Me río hasta no poder de tu estilo! ¡Ja, ja, ja, ja!
Candela: Deberías desviar mis ataques para estar atenta.
Lucho: ¡Fue divertido! ¡Repitámoslo!
Parodi: Mira, espero que les des tiempo a tu novia.
Jose: ¡Buena altura y técnicas! ¡Ya me estoy obsesionando!
Milagros: Tu investigación es muy centrada. Perdón por distraerte.
Fabricio: ¡De repente me siento ganas de socializar!
Adriana: Puro viento no puede mandarme atrás.
Kemy: ¿Te gusta el cristal, verdad?
Paula: Mejor carisma que nunca.
Fio: ¡Considérate la mejor rubia del mundo!
Fabrizzio: Tu inteligencia y velocidad me inspiran.
Thiago: ¿Cómo te volviste tan bestial?

Renne: ¡No uses tu furia descontrolada contra mi, burro!
Norma: Eres mas que un flujo de vida en la lucha, amiga.
Alex: Siento haberte lastimado. Pero tu bocaza no me dejó otra opción.
Monserrat: No importa con quién peleo.
Araceli D: Puros movimientos de artilugios no fueron nada contra mi, Ara.
Celeste: ¿Has practicado con herramientas, Celeste?
El Fuerte: ¡Deberías probar la cocina de mi mamá! ¡Es mas rico que el tuyo!
Aracely: ¿No te cansa correr de esa forma?
Mauricio: Veo que te apuntas a la tierra sagrada...
Matías: Te digo, la naturaleza es mas grande y tiene un montón de espíritus.
Arami: ¿También hay luchadores de karate?
Fabrizio: ¿No recuerdas los movimientos que te enseñé?
Iván: Si iba a perder, me daría vergüenza mostrarte mi cara.
Manuel: ¿Autoridad? ¿Reglas? Me parece que te tomas esto muy enserio.
Luis: No hay necesidad de usar espadas.
Glenda: Será mejor que te calmes un poco.
Axel: ¿Ahora peleas con dos dedos? Que palo, ¿no?
Anamaría: Siempre conviene estar atenta a la meteorología.
Camila: Nada de vigilancia de aspectos, Cami.
Carlos: ¿Qué no te enseñaron a ser una buena persona?
Joaquin: ¿Qué usar aceite no debe ser ilegal?
Valentina: Seré tu amiga de ahora en adelante.
María Paz: ¿Quieres entrenar conmigo y con mis amigas?
Cecilia R: Mi futuro es importante para mi ser. Admiro eso.

Akuma: Quién diría que este viejo fuese un diablo mortal.
Gouken: Solo perteneces a un amigo que yo admiro... y es Lucho.
Silver: ¿Que maldad hay si no tienes refuerzos cerca?
Platinux: ¿Te haces llamar Padre de familia? Me parece que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario