lunes, 25 de diciembre de 2017

Frases de Victoria de Sacred Fighter: Monse

VICTORY QUOTE 1: ¡Soy más fuerte!
VICTORY QUOTE 2: ¡Yo uso mis manos para el Hosenka!
VICTORY QUOTE 3: ¿Cuando vamos a descansar? ¡Me muero de hambre!
VICTORY QUOTE 4: ¡Soy la chica más fuerte, ninguna otra chica pueda comparar conmigo!
VICTORY QUOTE 5: ¡Que todos los hombres se inclinen ante mi!
VICTORY QUOTE 6: ¡Yo me mantengo manos y pies equilibrados antes de la lucha!
VICTORY QUOTE 7: ¡Vete a otra parte para mostrar tu estúpidez de revancha!
VICTORY QUOTE 8: ¡Yo no soy mala sino que nadie es capaz de mostrar su fuerza contra mí!
VICTORY QUOTE 9: Tranquilo, solo te dolerá un poco.
VICTORY QUOTE 10: ¡No eres digno de mí!
VICTORY QUOTE 11: ¡Serás machacado a mis pies!

¿Qué dice Monse de?

Esteban: ¡No me subestimes, Steve!
Angel: No te preocupes, Tony. Que ahora mismo voy a investigar tu pasado.
Genesis: ¡Si! ¡Te gané, Gen!
Monse: ¿Una mera ilusión? Nah, pero si es mi hermana gemela.
Agustin: ¡Tu estupidez Saiyan no es nada para mi!
Guille: ¿Estás bien? Creí que eras mas fuerte.
Nunila: Vete a hacer un compromiso de poder, Nuni.
Bianca: ¡Ja, ja, ja! ¿¡A eso le llamas pelear!? ¡Ja, ja!
Cardozo: ¡Quita de aquí, maldito!
María Eva: Espero que seas capaz de irte a entrenar más.
Mauro: ¡Me da miedo tu cuerpo elástico!
Soledad: ¿No estas sola por que te llamas Soledad?
Giuliana: ¡Me gusta tus movimientos! ¡Me haces reír!
Rodrigo: ¿Lucho no te supero muchas veces, Rorro?
Yael: ¡Eres muy linda! ¡No te llames fea!
Luana: ¡Ja, ja! ¡Te gané, Lulu!
Cecilia: ¿Carisma es tener poder de si mismo?
Mariella: ¡Buena esa, Marie! ¡Volveremos a encontrarnos otra vez!
Mercedes: ¡Otra tierna! ¡Déjame que te ayude! ¿Vale?
Marcos: ¡¿Futurista?! ¿En serio?
Micaella: ¿Quieres que hagamos una fiesta, Mica?
Analía K: ¡Bien, Ana! ¡Luchando como una verdadera mujer!
Gonzalo: ¡Esperaba más de tu Bo, Gontch!
Christian: ¡No me impresionas, Pupu!
Candela: ¡Aguanta, Cande!
Lucho (Rival): ¿Te apetece otro abrazo?
Lucho: ¿Estas bien? No te preocupes, Lucho. Siempre estaré contigo.
Parodi: ¡Me alegra que tengas novia! Pero me entristece que yo no tengo novio.
Jose: ¡Demasiado Grande! ¡Eres grande, Joseph!
Milagros: Mili, yo uso el Hosenka con las manos y tú con los pies.
Fabricio: ¡Hazme el favor de callarte!
Adriana: ¡Ventilame, Adri!
Kemy: ¡Casi no reconozco tus habilidades! ¡Me inspiran mucho!
Paula: ¡No te sobrevalores, Pau!
Fio: ¡Eres mas hermosa que yo, Fio!
Fabrizzio: ¡Eres muy rapido que ni siquiera puedo alcanzarte!
Thiago: ¡No me gruñes, salvaje malo!

Renne: ¡Luana no estará contenta!
Norma: ¡Tus habilidades son parecidas a las que usa Lucho!
Alex: ¡No eres un rey, eres un perdedor!
Monserrat: ¡Gustaff es una maquina increíble! ¡Su fuerza no tiene rival!
Araceli D: ¡Tu celular se ve igual que el mío!
Celeste: ¿Las herramientas valen más que brazos y piernas? Amiga, esta es una pelea de verdad.
El Fuerte: ¿En serio tengo que comer para que mi gran estomago tenga poderes?
Aracely: ¡Increíble fuerza, Ara!
Mauricio: ¡Concéntrate en los movimientos de los demás!
Matías: ¡Tus espíritus son de muy buena ayuda!
Arami: Si quieres, nosotros te arreglaremos el dojo, amiga.
Fabrizio: ¡Mica tiene mas fuerza que tú!
Iván: ¡Vete! ¡No quiero ver esas auras asquerosas!
Manuel: ¿Reglas? ¿Qué pasará con la diversión?
Luis: No te preocupes, tu futuro seguro que estará sano y salvo.
Glenda: ¿Qué onda con esa cosa en tu pecho?
Axel: El poder espiritual siempre estará dentro de mi.
Anamaría: No lluevas más. Que no quiero mojarme.
Camila: ¿Una asesina enmascarada? ¡No te me acerques!
Carlos: ¡No me mates! ¡Soy muy linda y joven!
Joaquin: ¿Papu no te dio reglas para no tener adicción al aceite?
Valentina: Te llevaré a conocer a mis amigos. ¿Vienes?
María Paz: ¡Menudo calentamiento, Paz! ¡Repitámoslo de nuevo la próxima vez!
Cecilia R: ¡Gracias por saber mi futuro, Ceci!

Akuma: ¡Te mandaré al otro mundo, maldito demonio!
Gouken: Un gusto en conocerte, maestro Gouken.
Silver: ¡Se acabó!
Platinux: ¡Vete de aquí antes de que me enoje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario