domingo, 31 de diciembre de 2017

Frases de Victoria de Sacred Fighter: Valentina

Valentina Plaz como Phoenix

VICTORY QUOTE 1: ¡Me siento bien sola porqué necesito tener un nuevo potencial!
VICTORY QUOTE 2: Nunca me he sentido tan sola y fría. Pero no me preocupo.
VICTORY QUOTE 3: Pronto tendré un nuevo potencial y veré qué es.
VICTORY QUOTE 4: Las llamas de mi interior me están matando, pero sé como controlarlas.
VICTORY QUOTE 5: Aprovecho mi soledad para descubrir mi nuevo potencial. Todavía no sé lo qué es.
VICTORY QUOTE 6: ¿Qué te ha parecido esta onda de calor que poseo?
VICTORY QUOTE 7: Nunca me he sentido tan poderosa desde que he empezado a estar sola.
VICTORY QUOTE 8: Las llamas de mi interior son la fuente ideal para mi nueva potencia.
VICTORY QUOTE 9: ¡Márchate de mi presencia o saldrás quemado!
VICTORY QUOTE 10: Este es mi único poder.
VICTORY QUOTE 11: Mmm...

¿Qué dice Valentina de?

Esteban: Siempre estoy en las sombras para potenciar mi poder.
Angel: No estoy perdida, sino que estoy sola para descubrir mi nuevo poder.
Genesis: Acepto tu amistad, pero hablaremos más tarde.
Monse: No te preocupes, Monse. Estoy mejor sola.
Agustin: ¡Me niego a formar parte de tu raza de pecados!
Guille: Te sentirás mejor solo si te preocupas demasiado por tu amigo que se ha ido.
Nunila: Una pequeña prueba para mis habilidades.
Bianca: Te agradezco por tu amistad, pero estaré contigo más adelante.
Cardozo: ¡Márchate de mi presencia, maldito mono!
María Eva: Mejor entrenamiento que me acabo de dar.
Mauro: No tienes porque estar preocupado. No voy a tener desolación.
Soledad: Diosa de la luz... Eso me recuerda a algo...
Giuliana: Fuiste más que una muñeca de práctica.
Rodrigo: ¡Siempre tengo una verdadera fuerza!
Yael: Gracias pero no gracias, chiquilla. Estaré un tiempo solita.
Luana: Te lo agradezco pero estoy muy bien.
Cecilia: Peor estilo de lucha para ser una carismática.
Mariella: Tus técnicas cursi con tu novio, me hace pensar en tener uno.
Mercedes: Una muñeca de entrenamiento con una tierna cara.
Marcos: ¡Mi soledad no es permanente!
Micaella: Te agradezco mucho por tu oferta de amistad.
Analia K: ¡El enojo no puede contra mí!
Gonzalo: La magia no me importa...
Christian: Tus payasadas no me divierten.
Candela: Estaré mejor sola, tu no te preocupes.
Lucho: Te lo agradezco, Lucho. He aprendido algo de ti.
Parodi: ¡No hay tal filo que pueda vencerme!
Jose: ¡La altura nunca podrá asustarme!
Milagros: Te doy las gracias, Mili. Deséame suerte en mi soledad.
Fabricio: ¡Tus palabras no me detendrán!
Adriana: Una linda ventilación en mis llamas.
Kemy: ¡Que puños tan fuertes!
Paula: Mejor estilo de lucha para ser una carismática.
Fio: Tu oferta de amistad me interesa, Fio. Pero estoy bien.
Fabrizzio: Ningún ninja puede esconderse de mí.
Thiago: Una bestia salvaje debe permanecer en su hábitat.

Renne (Rival): Ahora, acabaré con ese dicho que me acabas de contar.
Renne: ¡Un boxeador no es rival para mí!
Norma: ¡Eres muy fuerte, Norma! Acepto tu amistad.
Alex: ¡Nunca seré tu súbdita con esa actitud tan descontrolada!
Monserrat: No te asustes, solo tienes que ver mis llamas nada más.
Araceli D: No hay aparatos que pueda derrotarme.
Celeste: No podrás ser fuerte hasta que dejes las herramientas.
El Fuerte: ¿Comida? Claro que puedo comprarlo. Siempre me da hambre al estar sola.
Aracely: Mi fuerza es mucho mejor comparado con el tuyo, Ara.
Mauricio: El poder de la naturaleza es incomparable con mi poder.
Matías: Tus espíritus me dicen que estoy cerca de tener mi nuevo poder.
Arami: Tienes una fuerza increíble para ser una karateca, Arami.
Fabrizio: No te exijas demasiado, Fabri.
Iván: ¡Tus auras no son nada comparados con mis llamas!
Manuel: Respeto las normas también, ¿satisfecho?
Luis: No te preocupes por tu futuro, Luis.
Glenda: ¡Glenda, espabila! ¡Reacciona o algo!
Axel: Tus habilidades son impresionantes, pero no son nada contra mi poder.
Anamaría: ¡La lluvia nunca apagará mis llamas!
Camila: Tengo una belleza interior en mis llamas...
Carlos: ¡Tus habilidades de asesino no fueron nada contra mi glorioso poder!
Joaquin: Mis llamas nunca quemarán tu aceite, amigo.
Valentina: ¡Solo una de nosotras puede tener un nuevo poder!
María Paz: Un gran entrenamiento que hemos tenido las dos.
Cecilia R: Mi futuro esta muy claro. No te preocupes, Ceci.

Akuma: ¡Mi poder no puede comparase con el Satsui no Hado!
Gouken: No voy a morir hasta tener un nuevo poder y amigos...
Silver: Tu fuerza no fue capaz de derrotarme.
Platinux: ¡Tu poder no significa nada para mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario