jueves, 28 de diciembre de 2017

Frases de Victoria de Sacred Fighter: El Fuerte

Mathias Fleytas como El Fuerte

Victory Quote 1: ¡Regálate los ojos con mi famosa paella del Golfo de México!
Victory Quote 2: ¡Mis golpes son picantes como un jalapeño!
Victory Quote 3: ¡Si te gusta el picante, añade un chile! ¡Y si no es suficiente, añade otro!
Victory Quote 4: ¡Quítate el sabor de la derrota con mi sopa de ajo y vaca!
Victory Quote 5: ¡Olvídate de la harina! ¡La verdadera tortilla es la de maíz!
Victory Quote 6: ¡Si llevarás máscara, no tendrías que lavarte la cara!
Victory Quote 7: ¡Prueba esto! ¡No dejarás ni las migajas!
Victory Quote 8: ¡Nunca confundo la sal con el azúcar! A veces me olvido de ambos, pero…
Victory Quote 9: ¡De hoy en adelante, somos cuates! ¿Por qué no vas a hacerme la compra?
Victory Quote 10: ¡Nada como un pimiento picante para aumentar el espíritu de lucha!
Victory Quote 11: ¡Tanto en el ring como en la cocina, no tengo rival!

¿Qué dice El Fuerte de?

Esteban: ¡Tus sombras no tienen nada que ver con las recetas!
Angel: ¡Un viaje para encontrarte a ti mismo! ¡Buena suerte, amigo!
Genesis: El 85% del Genesis de mis tortillas, es añadirle el jalapeño. ¿Te apetece?
Monse: ¡Tienes que comer más para que ese estómago tenga poderes ocultos, amiguita!
Agustin: ¡Asi de malo, y acabaré hecho un jalapeño!
Guille: ¡No ocultes tu espíritu de lucha! ¡Tímido es lo contrario de picante!
Nunila: ¿Te gusta la comida italiana? ¡Muy bien! ¿Te preparo un espagueti?
Bianca: ¿Has pensado ir a un restaurante con tus amigas?
Cardozo: ¡No me molestes mientras preparo un delicioso taco!
María Eva: ¿Te preparo unas tortillas?
Mauro: ¡¿Puedes echar fuego por la boca?! ¡Tu espíritu es más picante que el mío!
Soledad: ¡Te prepararé un delicioso batido por tu apodo de diosa!
Giuliana: ¡Tu estilo es más vergonzoso que unos frijoles de hace una semana!
Rodrigo: ¡Si eres el 'Rey Tigre', pelea como uno de verdad, amigo!
Yael: Con tu estilo de nombre, ¿te gusta el chile, verdad?
Luana: ¡Somos amigos! ¡Ahora preparare una fiesta de hamburguesas para celebrarlo!
Cecilia: Mirar en el espejo y comer una galleta, eso es Carisma lo que te conviene.
Mariella: ¿Tu novio no suele comprarte bombones?
Mercedes: ¡Tan tierna como si fuera que te preparo unas galletas en forma de corazón!
Marcos: ¿Qué comen en tu futuro?
Micaella: ¡Puedes llamarme amigo!
Analia K: ¡Un cuerpo así, me hace pensar que fuiste tú quien se comío mis caramelos!
Gonzalo: ¿Tu bastón te da poderes espirituales? ¡Mola, amigo!
Christian: Me haces sentir incómodo, como si fuera que estoy desayunando en la cama.
Candela: ¿Candela no rima con canela, verdad?
Lucho: ¡Buen combate! ¡Ya somos socios! ¡Llámame si quieres pedir algo para que te traiga!
Parodi: ¿No sueles comprarle bombones para tu chica?
Jose: ¿¡Que comiste para que seas tan alto!? ¿Sandwiches de jalapeño?
Milagros: ¡Las tortillas son geniales! ¡No se estropean y las puedes freír o cocer!
Fabricio: ¿Comiste muchísimo para tener ese cuerpo así?
Adriana: ¿Comes vegetales para tener poderes en tus abanicos? ¡Que aburrido!
Kemy: ¡Tu nombre es más picante como una mezcla entre el jalapeño y el habanero!
Paula: ¡Otra carismática! ¡No te muevas que ahora preparo unas tortitas!
Fio: ¿No te molesta que tu estómago haga ruidos de hambre?
Fabrizzio: ¡Dios mío! ¡Otro italiano! ¡El mejor momento de hacer espaguetis!
Thiago: Vaya voz tienes, amigo. ¡Tu espíritu debe ser picante como el mío!

Renne (Rival): ¿Has visto la grandeza del Huracán del Golfo de México?
Renne: ¡Eres un rival duro! ¡Sólo tu mirada ya es envidiable!
Norma: ¿No serás dietética con un cuerpo así?
Alex: ¡Bebe leche, gatito! ¡Te calmará tus iras!
Monserrat: ¡Maquinitas como esas no me hacen doler! ¡Yo uso maquinas para hacer a la parrilla!
Araceli D: ¡Deja las armas afuera del ring!
Celeste: ¿Hay herramientas así en Japón? Ah, ¡entonces comen fideos ramen!
El Fuerte: ¡Me resultas familiar, amigo!
Aracely: ¿Frutas y verduras para tener movimientos pesados? Nah, yo solo como chile.
Mauricio: ¡Comes mucho para tener poderes sagrados! ¡Me gusta tu actitud, amigo!
Matías: ¿Comen algo poblano en tu aldea, amigo?
Arami: ¡Golpes rápidos, velocidad increíble! ¡Me encantas, amiga!
Fabrizio: ¿A dieta por ser cósmico? Se como te sientes, amigo.
Iván: ¡Quita esa aura famélica de aquí!
Manuel: No esta mal beber té. ¡Pero beber té todos los días ya es tener dieta absoluta!
Luis: ¿No sabes que comen en tu futuro? ¿No?
Glenda: ¡Nada mal para una mujercita como tú, amiga!
Axel: ¡Si, amigo! ¡Que el espíritu de lucha permanezca sobre nosotros!
Anamaría: ¿¡Provocas truenos y relámpagos!? ¡Eres mucho más que picante, amiga!
Camila: Estás muy delgada. ¡Siéntate y prueba mis tortitas!
Carlos: ¡Te preparare un remedio refrescante de hierba medicinal para reavivar el espíritu!
Joaquín: ¡Por más que uses aceite, me dan ganas de hacerte una gran rostizada! Nah, era broma.
Valentina: Que silencio. Estas muy sola y sin amigos. ¡Yo seré tu amigo!
María Paz: ¡Un estilo de lucha picante! ¡Luchemos de nuevo otro día, amiga!
Cecilia R: ¡Tus movimientos son ácidos como el chocolate y dulces como la horchata!

Akuma: ¡Tu poder es tan picante como la mezcla del chile!
Gouken: ¿No te da hambre mientras vagas por ahí?
Silver: ¡Si tu cuerpo fuese de plata, haría unos buenos cuencos de plata!
Platinux: ¡Todo luchador sueña en derrotar a un infame como tú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario