jueves, 28 de diciembre de 2017

Frases de Victoria de Sacred Fighter: Akuma


VICTORY QUOTE 1: ¡Si buscas fama como luchador, levántate y enfréntate a tu destino!
VICTORY QUOTE 2: ¡No eres más que un polvo que se arrastra por el viento!
VICTORY QUOTE 3: ¡Despídete!
VICTORY QUOTE 4: Hay muchos caminos al Infierno. ¿Cuál eliges?
VICTORY QUOTE 5: ¡Tus lágrimas de derrota no te llevarán a tu destino!
VICTORY QUOTE 6: ¡Soy el poder hecho carne! ¡Siente tu derrota!
VICTORY QUOTE 7: ¡Una vez enfrentado a mí, ya no tiene sentido ir atrás!
VICTORY QUOTE 8: ¡Abre los ojos y mira al hombre quien te derrotó!
VICTORY QUOTE 9: ¡Que el ratón persiga al gato va en contra del orden natural de las cosas!
VICTORY QUOTE 10: ¡Habla con mi puño!
VICTORY QUOTE 11: Tu absurdo intento por derrotarme es algo… gracioso.

¿Qué dice Akuma de?

Esteban: ¡Es obvio que tus sombras son del poder tuyo!
Angel: ¡Elimina las dudas que alberga tu corazón si lo que quieres es vencerme!
Genesis: ¡Tu insensatez sobre el Genesis me da algo de... risa!
Monse: ¿Comprendes tu absurdo poder sobre el ansatsuken?
Agustin: ¡Conozco la debilidad de los monos!
Guille: ¡Yo solo tengo el control de la muerte!
Nunila: ¡Luchar con comprensión es algo que tiene que ver con tu debilidad!
Bianca: ¡Amistad por correspondencia es la debilidad de todos los necios!
Cardozo: ¡Te mataré, gusano!
María Eva: ¡No te pongas en mi camino, necia!
Mauro: ¡Odio los testimonios!
Soledad: ¡El sol no se eleva en el infierno!
Giuliana: ¡No tuviste oportunidad!
Rodrigo: ¡No mereces que se te llame 'Rey'!
Yael: ¿Qué clase de estúpida eres? ¡Te mandaré al infierno!
Luana: ¡Tu poder de conocimiento es inútil!
Cecilia: ¡Ni el Carisma puede contra mí!
Mariella: ¡Tu popularidad no me interesa!
Mercedes: ¡Me pone de malas si miras así de tierna!
Marcos: ¡El futuro es inexplicable con necios como tú!
Micaella: ¡Maldita excusa de poder! ¡Fuera de aquí!
Analia K: ¡No uses poderes absurdos contra mí, mujer!
Gonzalo: ¡Necio, ese bastón no es más que un juguete!
Christian: ¡Nunca tuviste nada que hacer!
Candela: ¡Una niña como tú usa un poder que no me pudo derrotar! ¡Quita de aquí!
Lucho (Rival): ¡No podrás vencerme agarrándote tan desesperadamente a la humanidad!
Lucho: ¡El poder esta dentro de ti! ¡Desátalo!
Parodi: ¡Pagarás con tus necedades de romance estúpidas, necio!
Jose: ¡La altura es fútil! ¡Deberías conocer al señor del infierno que es más alto que tú!
Milagros: ¡La muerte nos viene a todos!
Fabricio: ¡Si quieres seguir hablando, habla con mi puño!
Adriana: Abanicos de juguete, tornados fútiles, estilo estúpido. ¡No eres más que necia!
Kemy: ¡Ese nombre pertenece al Infierno por tu insolencia!
Paula: ¡Te destruiré por tu forma de ser!
Fio: ¡Si vienes a mí sin estar preparada, saldrás escaldada!
Fabrizzio: ¡Tu estúpida inteligencia no me sorprende!
Thiago: ¡Ni hombre ni bestia conocerán mi clemencia!

Renne: ¡Sin duda bromeas si piensas que alguien como tú me puede derrotar!
Norma: ¡No estás lista para enfrentarte a mí, jovencita! ¡Acabaré contigo!
Alex: ¡Insensato miserable! ¡¿Cómo se te ocurre a tratarme de necio de esa forma?!
Monserrat: ¡Tu juguete no es capaz de derrotarme!
Araceli D: ¡Deja a un lado tus cosas y lucha con honor!
Celeste: ¡Tus herramientas son fútiles ante mí, insensata!
El Fuerte: ¡La carne nunca podrá herirme!
Aracely: ¡Por más pesadas que sean, más fuerte seré yo!
Mauricio: ¿Creías que el poder sagrado iba a derrotarme con movimientos penosos?
Matías: ¡Tu debilidad ante los espíritus solo te llevo a la derrota!
Arami: ¡No tengo piedad en ti, niña!
Fabrizio: ¡Sigues así de necio y te mandaré al infierno!
Iván: ¡No uses tu patética aura contra el Satsui no hado, gusano miserable!
Manuel: ¡Dicen que leer las reglas es una estrategia de debilidad!
Luis: ¡Deja de hablar del futuro y pelea de verdad!
Glenda: ¿Qué estupidez es esta? ¡No eres sino una muñeca glorificada!
Axel: ¡Es inútil de que tus habilidades no sean potentes!
Anamaría: ¡Ahora me bañaré con la lluvia de tu sangre!
Camila: ¡La belleza que tanto valoras carece de sentido!
Carlos: Pensé que albergabas un poder superior…
Joaquin: ¡Arde con las cenizas del infierno!
Valentina: ¡Te hundiré hasta el infierno por tu soledad!
María Paz: ¡Tu estupidez es tan agotadora!
Cecilia R: ¡Tus cristales y pociones no me asustan, mujer!

Akuma: ¡Por fin, un rival digno de mí!
Gouken: ¡No me pudiste derrotar entonces y no puedes derrotarme ahora!
Silver: ¿Qué clase de necio eres?
Platinux: ¡El poder que persigues ha desvanecido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario