domingo, 31 de diciembre de 2017

Frases de Victoria de Sacred Fighter: Manuel

Manuel Lesme como Dudley

VICTORY QUOTE 1: Solo respeto las normas nada más.
VICTORY QUOTE 2: ¡Usted es un buen luchador!
VICTORY QUOTE 3: ¡Levántese y repitámoslo!
VICTORY QUOTE 4: ¡Menudas técnicas tiene usted!
VICTORY QUOTE 5: Si quieres aprender a luchar, hágalo usted mismo.
VICTORY QUOTE 6: Ahora, me voy a relajar con una buena taza de té.
VICTORY QUOTE 7: ¿Usted quiere un poco de té?
VICTORY QUOTE 8: Deberías respetar las reglas también.
VICTORY QUOTE 9: No debería usted lamentarse de esta derrota.
VICTORY QUOTE 10: ¡Gracias!
VICTORY QUOTE 11: ¡Que combate!

¿Qué dice Manuel de?

Esteban: Estar en las sombras todo el día puede quedarte ciego, señor.
Angel: Puede que usted luche en algo que le interese, pero es usted muy fuerte, señor.
Genesis: ¡Es usted una señorita muy fuerte!
Monse: Eres fuerte, señorita. No tanto para ponerme a prueba.
Agustin: Le pido usted que baje el volumen de su voz, señor.
Guille: Tienes usted mi gratitud al mostrarme movimientos de pura fuerza.
Nunila: ¡Fue un honor luchar con una extranjera como usted, señorita!
Bianca: Creo que usted debería entrenar más a menudo si quiere enfrentarme, señorita.
Cardozo: Mire, yo ni siquiera sé de qué está usted hablando, señor.
María Eva: Quizá deberías practicar día a día, señorita.
Mauro: Tus brazos elásticos no me parecen que dan miedo, señor.
Soledad: Estoy todo el día aquí oyendo sus dignas palabras, señorita.
Giuliana (Rival): ¡Estoy tan impaciente de volver a luchar contigo otro día, señorita!
Giuliana: Mejor que deje de desconcentrarse, señorita.
Rodrigo: Ya entiendo por que Lucho te considera como su digno oponente, señor.
Yael: Eres tan bajita que he de reducir mi fuerza contra usted, señorita.
Luana: Mejor tendrías usted un potencial si toma un poco de té, señorita.
Cecilia: No me parece usted carismática si no eres fuerte, señorita.
Mariella: Usted y su modesto novio necesitáis un tiempo de entrenamiento, señorita.
Mercedes: Compórtese bien con su actitud, señorita.
Marcos: Le ruego a que deje esa espada suya, señor.
Micaella: Me alegra mucho de que yo sea amigo suyo, señorita.
Analia K: No me conviene luchar con su enojo, señorita.
Gonzalo: La magia no puede ser conveniente en las luchas, señor.
Christian: No me parece justo tener que luchar contra un simpático como usted, señor.
Candela: Espero que algún día usted sea una buena luchadora, señorita.
Lucho: ¡Una pelea impresionante, Lucho!
Parodi: Es usted un modesto hombre para su querida novia, señor.
Jose: Ni siquiera era capaz de vencer su altura, señor.
Milagros: Tienes unas excelentes patadas, señorita.
Fabricio: Mejor que deje de hablar por un rato, señor.
Adriana: Ya tuve suficiente ventilación por hoy, señorita.
Kemy: Su fuerza es algo indiscutible, señorita.
Paula: No puede usted tener un carisma que sea muy perspectivo, señorita.
Fio: Es usted una modelo de las peleas, señorita.
Fabrizzio: Tiene usted todo un talento de ninja para luchar contra mí, señor.
Thiago: Lo siento, señor salvaje. Pero tengo instintos bajo la manga.

Renne: No podrá ser usted un boxeador real con esa actitud, señor.
Norma: Usted será una luchadora formidable dentro de unos días, señorita.
Alex: No podrá ser mi rival a menos que usted aprenda a comportarse.
Monserrat: Parece que mis puños de boxeo era mejores que los puños de su robot, señorita.
Araceli D: Yo que usted no usaría aparatos dentro de una pelea, señorita.
Celeste: La pelea no es justa si usted usa herramientas, señorita.
El Fuerte: Inglaterra es un país donde se come mal pero se bebe bien. Usted entiende eso, señor.
Aracely: Su fuerza no tiene ni un rival como otro, señorita.
Mauricio: Me da algo que pensar sobre su poder natural, señor.
Matías: Su espíritu es algo digno de alabar, señor.
Arami: Será usted una excelente luchadora de karate, señorita.
Fabrizio: Parece que la victoria es mía, Fabri.
Iván: ¿Usa usted auras para potenciarse a usted mismo? Interesante.
Manuel: Parece que usted y yo tenemos algo en parecido...
Luis: Usar la espada como tal no le va a ayudar a ganar una pelea, señor.
Glenda: ¡Que se liberé de su sufrimiento pronto, señorita!
Axel: Su fuerza espiritual me ha impresionado, señor.
Anamaría: A mi me trae de cuidado las lluvias, señorita.
Camila: Usted se preocupa demasiado por su belleza, dama.
Carlos: Tiene usted algo de valentía para sobrevivir a la muerte, señor.
Joaquin: Es la primera vez que veo esas técnicas suyas, señor.
Valentina: Mejor será que consiga algunas chicas con que charlar, señorita.
María Paz: Usted me ha demostrado una fuerza increíble, señorita.
Cecilia R: No me esperaba ver mi futuro así, madame.

Akuma: No me esperaba luchar contra alguien como usted.
Gouken: ¿Es usted el maestro de Lucho, señor?
Silver: Parece que mis movimientos no te serán útil, señor.
Platinux: Esperaba ver algo más de usted, señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario