martes, 26 de diciembre de 2017

Frases de Victoria de Sacred Fighter: Nunila

VICTORY QUOTE 1: Soy italiana y me encanta dar golpes estilo Italia.
VICTORY QUOTE 2: Todos los días tienen sol y tormenta. Recuerda eso.
VICTORY QUOTE 3: Dirigirse hacia la victoria puede ser una meta.
VICTORY QUOTE 4: Hay ciertas verdades que tú, tienes que admitir.
VICTORY QUOTE 5: ¡Luchar a lo italiano es fácil! ¿Quieres aprenderlo conmigo?
VICTORY QUOTE 6: Perdón, no quise lastimarte. Lastimar a alguien es un pecado.
VICTORY QUOTE 7: ¿Eso fue tu mejor golpe? A lo mejor tienes que entrenar más.
VICTORY QUOTE 8: Esos no son golpes, sino cosquillas.
VICTORY QUOTE 9: Mira el lado positivo, hay probabilidades de ganar.
VICTORY QUOTE 10: Tengo hambre. ¡Me da muy bien pillar algo de pizza!
VICTORY QUOTE 11: ¿Estas bien?

¿Qué dice Nunila de?

Esteban: Las sombras son un reflejo de daño.
Angel: No juzgues por el pasado. Piensa en el futuro.
Genesis: Aparta la mirada de la derrota y verás cosas sin hipocresía.
Monse: Siente el espíritu dentro tuyo, amiga.
Agustin: Los Saiyans son parásitos. Recuérdalo.
Guille: Si viniste por mi sin ser estar preparado. Acabaras derrotado.
Nunila: No debo engañarme con ilusiones.
Bianca: Debes concluir el futuro para facilitar las cosas.
Cardozo: Exigirse a un poder maligno es un pecado de todos los monos.
María Eva: ¡Bien, Machi! ¡Serás una gran luchadora!
Mauro: Puede que nosotros nos centremos en el espíritu filosófico.
Soledad: Renuncia a la Soledad, y se te abrirá una puerta hacia a tus amigos.
Giuliana (Rival): No tengo nada que enseñarte más. Debes aprender tus movimientos a tu gusto.
Giuliana: Giuli, no juzgues a la debilidad. 
Rodrigo: Los tigres de verdad pelean con garras, no con llamas.
Yael: Tu espíritu de ternura depende en la sensibilidad de tu corazón.
Luana: Ser mediocre y preocuparse de los demás destruye tu capacidad como luchadora.
Cecilia: Alguna carismática debe ser entretenido y valiente.
Mariella: Tu novio y tú tienen que entrenar mas para que ataque suyo valga la pena.
Mercedes: Tu habilidad debe trabajar mas si quieres ser fuerte.
Marcos: Nada mal para un futurista como tú.
Micaella: ¿Quieres te entrene más?
Analia K: ¿Atacas tan fuerte con ese cuerpazo?
Gonzalo: ¿No te cansa ese bastón tuyo?
Christian: ¡Nunca me reído así! ¡Gracias!
Candela: Debes estar en condiciones si quieres pelear de verdad.
Lucho: ¿Eres el luchador definitivo? Parece...
Parodi: ¡Esa navaja tuya no me hacer confiar en ti!
Jose: ¡Solo ataco tus piernas! ¡Estas muy alto!
Milagros: Me encantan tus patadas. Tus pies son letales.
Fabricio: ¡Estas gordo y hablas mucho! ¡Debes de tener mucha disciplina!
Adriana: ¿No te sopla viento hacia ti?
Kemy: ¡Eres muy poderosa! ¿Entrenas mucho?
Paula: ¡Más carismática tenía que ser!
Fio: ¿No te autocriticas por tu belleza y mal humor?
Fabrizzio: ¡Eres muy veloz que no puedo alcanzarte!
Thiago: ¿Vives en la selva? Tu vida si que fue dura.

Renne: ¿De que te sirve la furia con la importancia al dinero?
Norma: Admiro tu inspiración en tus movimientos.
Alex: ¡Tus patadas aéreas no dan tregua!
Monserrat: ¿Se llama Gustaff esa maquinita tuya?
Araceli D: ¡Me gustan esos artilugios, amiga!
Celeste: ¿Te apetece quedar hoy conmigo, Celeste?
El Fuerte: Si quieres practicar las delicias italianas, debes aprender más.
Aracely: Me lastiman tus golpes de gran fuerza. ¿Entrenas todos los días?
Mauricio: ¿Poderes sagrados? ¡Me gustaría probarlas!
Matías: ¿Espíritus? ¡Me encantaría saberlos!
Arami: Necesitas estabilizar tu técnica. Estas muy débil...
Fabrizio: Mica tiene que hacerte mas entrenamiento...
Iván: Mejor será que saques tu aura de mis ojos.
Manuel: ¿Reglas? ¿Por qué las reglas?
Luis: ¿Viajando con una espada? ¿Quién mas hace eso?
Glenda: ¿Esa cosa te ha lavado alguna vez el cerebro?
Axel: ¿Entrenar estilo Grulla? ¡Ja, ja! ¡Sí!
Anamaría: La lluvia no es bueno si estamos en plena tristeza...
Camila: ¿Alguna vez no te autocriticas, Cami?
Carlos: ¿Por qué tienes el trabajo de asesinar? ¿No confías en nadie?
Joaquin: ¡Si fuera algo de echarme aceite, me vendría mal quemarme!
Valentina: Tu estilo de soledad es muy absorbente sin nadie.
María Paz: ¡Vaya lucha, amiga! ¡Y sin sudar!
Cecilia R: ¿Cristales? ¿Visualizar el futuro? ¿Cómo es que lo haces?

Akuma: ¡Debería apresurarme para que no me pueda matar!
Gouken: Un estilo cálido y profundo en tus habilidades.
Silver: ¿No eres Lucho?
Platinux: Umm, ¿puedo ayudarte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario