domingo, 31 de diciembre de 2017

Frases de Victoria de Sacred Fighter: Parodi

VICTORY QUOTE 1: ¡No te metas con mi novia!
VICTORY QUOTE 2: ¡La navaja es solo de usanza!
VICTORY QUOTE 3: ¡No puedes hacer nada ahora!
VICTORY QUOTE 4: ¡Estas sangrado! ¡No hay nada que hacer!
VICTORY QUOTE 5: No era necesario darte a cuchillazos.
VICTORY QUOTE 6: ¡Si te metes con mi novia, te voy a dar navajazos!
VICTORY QUOTE 7: Creo que se te echo mucho el sudor.
VICTORY QUOTE 8: ¡No vuelvas a molestar a mi novia!
VICTORY QUOTE 9: ¡Entrénate a fondo!
VICTORY QUOTE 10: ¡Huh!
VICTORY QUOTE 11: ¡Tu derrota es aplastante!

¿Qué dice Parodi de...?

Esteban: Si quieres ser fuerte, deja a las sombras por su cuenta.
Angel: El mundo es misterioso, y tu buscas unas respuestas.
Genesis: Si el proceso de combate es a tu cuenta, no procedes a la victoria.
Monse: ¡No serás llamativa por lo débil e inconsecuente que eres!
Agustin: ¡¿Te haces el tonto por poder?! ¡Idiota!
Guille: Yo lucho por mi novia, tu por un amigo perdido.
Nunila: ¿Por que te entrometes si no tienes nada que ofrecer?
Bianca: Si luchas por el bien de tus amigos, ellos estarán impresionados.
Cardozo: ¡Otro mono despellejado con la navaja!
María Eva: Debes cuidar tu pellejo por si es necesario...
Mauro: ¡Solo la gente ordinaria se propone a hacer banalidades!
Soledad: ¿Has buscado a Mariella? Me debe dinero...
Giuliana: ¡Apártate! ¡No soporto tu sudor intenso!
Rodrigo: Creo que ya se quién es el rey aquí...
Yael: Si eres una chica de puro corazón, debes ser ordinaria.
Luana: Si el poder del conocimiento esta dentro de ti, ¡Desátalo!
Cecilia: A Mariella le vendría bien un poco de Carisma.
Mariella (Rival): ¿Estas bien, cariño?
Mariella: Debemos entrenar con mucho corazón, cariño.
Mercedes: Si mi novia tuviera una cara como la tuya, sería la mas linda de mi vida...
Marcos: ¿A ESO le llamas una espada? ¡Aficionado!
Micaella: Tienes muchos amigos. ¿Has pensado en tener novio?
Analia K: ¡Me daría comezón por tus golpes de masa grande!
Gonzalo: ¡Eres malísimo manejando bastones como eso!
Christian: ¡Esos golpes de principiante dan mas que pena!
Candela: Eres muy valiente, pero no eres tan fuerte.
Lucho: ¡Esto no ha terminado! ¡Volveremos a enfrentarnos!
Parodi: No es que sea atractivo pero, me veo bien...
Jose: ¿Cómo? ¡Mi navaja no te ha hecho cicatrices!
Milagros: Por poco pierdo la fuerza por tus poderosos pies.
Fabricio: ¡No tienes posibilidad si no ruegas por el combate!
Adriana: No debes ventilarte tan artificialmente.
Kemy: Tus golpes de deportista son profundos, pero incompetentes.
Paula: Dar una energía ilimitada a Mariella es una cosa de tramperos.
Fio: No debes juzgar la belleza con el poder de la lucha.
Fabrizzio: Debes poner en seco tus técnicas. Son bochornosas.
Thiago: Tu aroma de bestia es suave y bochornosa. Debe ser por tu sudor.

Renne: Un multimillonario no debe ser tomado en serio y con furia.
Norma: ¿No te molesta que tus movimientos son copiados de alguien?
Alex: ¡No vuelvas a molestar a los demás por abuso de poder!
Monserrat: El metal es muy pesado entre la maquina y la navaja.
Araceli D: Piénsalo dos veces antes de atacarme con aparatos.
Celeste: Mi navaja fue tan fuerte que tus cuchillos kunais.
El Fuerte: No, yo y mi novia siempre comemos juntos en un restaurante.
Aracely: La duda sobre la resistencia, es para gente sabia.
Mauricio: Las banalidades te han vuelto mas sabio. Ya veo...
Matías: Los espíritus son bondadosos, y regularmente respetables.
Arami: Creo que la mejor forma de ganar, es saber la victoria.
Fabrizio: ¿Que no le das una oportunidad a la socialización?
Iván: No sabes con quién estas tratando, ¿verdad?
Manuel: Las reglas no son apropiadas para la lucha competitiva.
Luis: No tengo motivos para luchar para un futuro.
Glenda: Tu forma de atacar era tan malo que fue fácil vencerte.
Axel: Esa energía tuya, ¿no estarás usando la espiritualidad?
Anamaría: Una portadora de tormentas no era rival a pesar de todo.
Camila: A mi novia le encantan sus aspectos, pero no quiero hablar de los tuyos.
Carlos: ¡Los asesinos deben llevar cuchillos y navajas!
Joaquin: Eres duro, ¡pero es trampa usar aceite!
Valentina: Lo que tu necesitas es socialización.
María Paz: Eres una oponente digna, más no para mí.
Cecilia R: ¡No hay que hacer trampas usando cristales de energía en las batallas!

Akuma: ¡No eres humano! ¡Eres mas que inhumano!
Gouken: ¡Entrenaste para ser un viejo perdedor! ¡Aprende a luchar!
Silver: ¡Te encajó la navaja en el centro de tu poder interior!
Platinux: ¡El poder que posees es inhumano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario