viernes, 29 de diciembre de 2017

Frases de Victoria de Sacred Fighter: Luana

VICTORY QUOTE 1: ¡No hace falta alabarme!
VICTORY QUOTE 2: ¿Por que no te rindes ya?
VICTORY QUOTE 3: No te sientes mal por que he ganado.
VICTORY QUOTE 4: Tengo mucho potencial en mi interior.
VICTORY QUOTE 5: ¡Alégrate!
VICTORY QUOTE 6: Menos mal que no me he pasado.
VICTORY QUOTE 7: ¡Estoy más que contenta!
VICTORY QUOTE 8: Otro idiota que descansa a mis pies.
VICTORY QUOTE 9: No me volví loca por esos golpes bruscos.
VICTORY QUOTE 10: Si alguien me golpea en la barriga, estaré mas que débil.
VICTORY QUOTE 11: ¡Me encanta la victoria!

¿Qué dice Luana de?

Esteban: ¡Un idiota como tú no debe ser alguien tan sombrío!
Angel: ¿Preocuparse por el pasado? ¿Estas bien?
Genesis: ¡Mola ser luchadora! ¿Verdad? ¡Ja, ja, ja!
Monse (Rival): ¿Qué te ha parecido esta paliza?
Monse: ¡Ja, ja! ¡Eso me pareció mas cansancio que puños!
Agustin: ¡Solo eres un mono estúpido que tiene sed de venganza por excelencia!
Guille: Perdón por interrumpir en tu misión de venganza...
Nunila: ¿Eres italiana o francesa? Por que me pareces extranjera.
Bianca: ¡Ja, ja, ja! ¡Eres muy lenta!
Cardozo: ¡Maldito mono, estarás aplastado a mis pies!
María Eva: Por favor, abandona mientras estoy seria...
Mauro: ¡Tus brazos parecen víboras! ¿Solo por Yoga?
Soledad: ¿Fuego y sol? ¿Eres una diosa?
Giuliana: ¡Estás mas que entras en acción por algo!
Rodrigo: ¿Apasionado por los tigres? Me parece que no ruges...
Yael: ¡Estuviste más que en forma como para parecer seria!
Luana: ¿Somos parecidas?
Cecilia: ¿Eres carismática? Me parece que no...
Mariella: Me parece que el romance te ha bajado la guardia.
Mercedes: Mantén el tierno aspecto para que luzcas así todo el día.
Marcos: Me encanta la espada.
Micaella: Una paliza más y te hare una machacada.
Analia K: ¡Lo dejo en mis manos! ¡Esto no es asunto tuyo!
Gonzalo: Me aburre de escuchar mitos.
Christian: ¿Has estado débil estos días, pupu?
Candela: ¡Ja! Incluso podría darte un golpe a la espalda.
Lucho: Me encanta como peleas, Lucho.
Parodi: ¿Y esa navaja? ¿Que estas tramando?
Jose: ¡Eres muy alto! Lástima que solo puedo darte patadas.
Milagros: Mira mi nueva técnica y te he ganado. ¡Ja!
Fabricio: Me gusta hablar. Pero para mi ya estas abusando de ello.
Adriana: ¿Vientos artificiales? ¿En serio?
Kemy: Tus golpes no eran rival para mi.
Paula: Carisma... Abusas de eso para hacerte débil y blanda.
Fio: ¿Que diferencia hay entre belleza negra y rubia?
Fabrizzio: Corres muy rápido que me mareas.
Thiago: ¡Ah! ¿Se puede ser mas insoportable?

Renne: ¡Te vienes conmigo, primo malo!
Norma: Veo que entrenas con Lucho, ¿eh?
Alex: ¡Me alegra haberte derrotado, basura infecta!
Monserrat: Al fin y a cabo. Soy mas fuerte que Gustaff.
Araceli D: Si en el futuro, vas a ser una madre de familia, tendrás que ser fuerte.
Celeste: Eres más débil si luchas con puños y patadas. Ya veo.
El Fuerte: Esta bien ahora mi barriga. No tengo hambre.
Aracely: Me gusta tu fuerza.
Mauricio: Eres un buen primo, Mauri.
Matías: Veo que los espíritus te acompañan en la naturaleza.
Arami: Tus pies son muy fuertes, pero das malas patadas.
Fabrizio: Perdedor. Mica tenía que enseñarte mas.
Iván: ¡No permitiré que un insecto como tú me toque! ¡De ninguna manera!
Manuel: Aprendo muy bien las reglas. Te has ganado mi respeto.
Luis: Me gusta la espada, mejor que la de Marquitos.
Glenda: ¿Eres la chica en la cuál le ha manipulado el corazón?
Axel: Peor estilo de lucha tienes para tener espiritualidad.
Anamaría: ¡Me asustan los truenos!
Camila: No me gusta tener marcas arañadas de una garra.
Carlos: Tenías un as bajo la manga como un asesino de verdad.
Joaquin: Siempre me resbalo al acercarte a ti. ¿Por qué usas demasiado aceite?
Valentina: Estas muy en soledad. ¿Quieres ser mi amiga?
María Paz: Ya veo porque Monse se interesa demasiado en ti.
Cecilia R: Me gustaría saber mi futuro. Pero prefiero vivir en ahora y en adelante.

Akuma: ¡Me encantaría ver como sufres en agonía, maldito demonio!
Gouken: ¡Me encanta conocer a alguien que es Maestro de Lucho! ¡Fue un placer!
Silver: ¡Aléjate de mi cuerpo!
Platinux: ¡No permitiré que me toques!

No hay comentarios:

Publicar un comentario