domingo, 31 de diciembre de 2017

Frases de Victoria de Sacred Fighter: Anamaría

Anamaría Mereles como Storm

VICTORY QUOTE 1: ¡Tengo espíritus en las tormentas!
VICTORY QUOTE 2: Ahora si me permites, haré una lluvia de relajo.
VICTORY QUOTE 3: Como siga luchando de esta forma, más estaré orgullosa de mí misma.
VICTORY QUOTE 4: Parece que no era necesario luchar contigo usando mis truenos.
VICTORY QUOTE 5: No me impresionas de nada, ¡viento justo!
VICTORY QUOTE 6: ¿Quieres abrazarme? ¡Viento injusto!
VICTORY QUOTE 7: Tus golpes fueron débiles como la lluvia de agua caliente.
VICTORY QUOTE 8: Hay algunas chicas como yo que sabemos volar.
VICTORY QUOTE 9: Si te da miedo mis tormentas, mejor, márchate.
VICTORY QUOTE 10: Qué buen calentamiento.
VICTORY QUOTE 11: Por fin, hora de relajarme.

¿Qué dice Anamaría de?

Esteban: Nadie puede confiar en sí mismo por sus sombras. Debes encontrar un camino.
Angel: Deja que tu amnesia se extinga por tu potencial.
Genesis: Veo que estás perdiendo demasiadas batallas. Aumenta tu fuerza mientras puedas.
Monse: La fuerza de tus puños no es lo suficiente como para cumplir tus propuestas de lucha.
Agustin: Extingue tu ira y te convertirás en los buenos.
Guille: No puedes luchar por alguien con ese tipo de fuerza y actitud.
Nunila: ¿Quieres relajarte conmigo con mi lluvia de relajación?
Bianca: ¿Por qué estás tan asustado? Es solo mi forma de volar.
Cardozo: Por la forma en que me amenazaste así, tuve que acabar contigo.
María Eva: Ya necesitaba luchar contigo de todos modos. Me hace ver muy relajada.
Mauro: Tú eres el dios del fuego, yo soy la diosa del trueno.
Soledad: Nosotras las diosas tenemos que saciar nuestros poderes.
Giuliana (Rival): ¿Qué tal se sintió el abrazo del trueno?
Giuliana: Requieres más balance para tu forma de luchar.
Rodrigo: Voy a extinguir tu ira para que renuncies esas maldades a toda costa.
Yael: Parece que requieres más fuerza y agilidad para esa alturita que tienes.
Luana: No existe tal cosa para guardar un poder dentro de sí mismo.
Cecilia: Te falta la fuerza para impresionar tu carisma interior.
Mariella: No podrás ser fuerte si tu novio te trata como una niña.
Mercedes: ¿Porqué no renuncias esa actitud arrogante para convertirlo en algo mejor?
Marcos: Si has venido del futuro, ¿hubieras caminado un camino diferente?
Micaella: Seremos amigas si te unes conmigo a mi lluvia de relajación.
Analia K: Nos conviene a nosotras estar relajadas día a día.
Gonzalo: ¿Tu magia puede ser resistente al agua?
Christian: Una lluvia te vendría bien para tus provocaciones.
Candela: Trabaja esa debilidad y conviértelo en una fuerza.
Lucho: Tienes un camino por delante, Lucho. No te rindas jamás.
Parodi: Amenazas con esa navaja otra vez, y la destrozo con mis truenos.
Jose: Parece que tu altura no es la fuente de tu fuerza.
Milagros: No te dejes llevar por la furia, eso es una señal de debilidad.
Fabricio: En tus palabras esconden una debilidad muy notable.
Adriana: Mis vientos naturales son mejores que tus vientos artificiales.
Kemy: No es necesario usar la fuerza bruta de manera inadecuada.
Paula: Necesitas fuerza para prosperar en tus combates.
Fio: Se necesitas mucho más que belleza para ser fuertes.
Fabrizzio: Tus habilidades sigilosas no pudieron contra mis truenos.
Thiago: ¿Cómo has pasado tu vida salvaje en días lluviosos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario