viernes, 29 de diciembre de 2017

Frases de Victoria de Sacred Fighter : María Eva

VICTORY QUOTE 1: Soy vacilona y me gusta jugar a dar puñetazos.
VICTORY QUOTE 2: ¡A que no me has dado!
VICTORY QUOTE 3: Tus patadas no eran mas que de broma.
VICTORY QUOTE 4: Solo los malos son los mas débiles.
VICTORY QUOTE 5: Si quieres pelear aun mas, Vete a entrenarte.
VICTORY QUOTE 6: Me gustaba como peleabas.
VICTORY QUOTE 7: A mi me parecieron débiles esos ataques.
VICTORY QUOTE 8: ¡A que no sabes que soy juguetona!
VICTORY QUOTE 9: Nadie dice lo mejor de mi. Sino que soy fuerte.
VICTORY QUOTE 10: ¡Uiiii!
VICTORY QUOTE 11: ¡Yupiiii!

¿Qué dice María Eva de?

Esteban: Que extraño. ¿Soy yo o eres sombrástico?
Angel: ¿No sueles decir... ''que recuerdos''?
Genesis: Atacas como una infante...
Monse: Sin duda, eres la mejor luchadora del mundo.
Agustin: ¡Que triste para un denominado ''Principe Saiyan''!
Guille: Por poco caigo al suelo por tu fuerza...
Nunila: Nosotras debemos cuidar nuestras fuerzas.
Bianca: Tu fuerza no fue rival para la mía.
Cardozo: ¿Y tu te haces llamar ''Saiyan''?
María Eva: ¡A que estoy guapa!
Mauro: Me encantan tus ataques. Pero odio la filosofía.
Soledad: Lo siento, pero ya tengo una diosa. Se llama ''madre''.
Giuliana (Rival): ¿Ahora piensas tomártelo en serio?
Giuliana: Tu fuerza es pésima. ¡Entrénate!
Rodrigo: El espíritu del rey. Escuché sobre eso. Estoy impresionada.
Yael: Nada mal, amiga. Tus golpecitos me alegraron el día.
Luana: ¿Que quieres que sea tu amiga? Si quiero.
Cecilia: No abuses tanto del carisma, Ceci.
Mariella: No esta nada mal derrotar a una famosa como tú.
Mercedes: Ya lo hablamos, Mechi. Cuídate bien.
Marcos: Estuvo cerca. Por poco me tuvo en el piso.
Micaella: Se como te sientes por esos golpes, Mica.
Analia K: No te dejes creer por tu fuerza bruta.
Gonzalo: ¿Que tu bastón no convierte a nadie en algo fuera de lo normal?
Christian: ¿Como rayos pudo acabar alguien como tu en mi camino?
Candela: No tienes la fuerza necesaria. Cree en ti misma.
Lucho: Si fuera alguien importante no dejaría que me derroten.
Parodi: Deja tu novia sola y déjate llevar por tus golpes.
Jose: ¡No alcanzaba tu cara!
Milagros: No se si tus patadas dieron efecto a mi cuerpo.
Fabricio: Ni siquiera puedo hablarte por 10 segundos...
Adriana: No sabía que existían los vientos artificiales.
Kemy: Fuiste la mejor luchadora. Ahora descansa...
Paula: Dicen que el carisma dentro un combate es una trampa.
Fio: ¿Utilizas encantos para engatusar a los hombres? Chulo.
Fabrizzio: ¿Ninja? A mi no me lo pareces.
Thiago: ¿Creías que te tengo miedo?

Renne: ¿Eres millonario? No lo creo.
Norma: Me encanta verte muy activa. Juegas muy bien a dar puños.
Alex: No me gusta verte así. Relájate.
Monserrat: No se a que te dedicas. Por eso luchas.
Araceli D: No se porque usas esos artilugios, pero son ilegales en la lucha.
Celeste: ¡Me gusta como usas tus herramientas, Celeste!
El Fuerte: No te tomas en serio tu papel de cocinero. Dedicate a la lucha libre.
Aracely: Admiro tu resistencia. ¡Es impresionante!
Mauricio: Lo siento, pero no estoy aquí para supersticiones.
Matías: ¿Dejamos la discursion para otro momento?
Arami: ¿Un dojo? Si quieres reconstruirlo, debes ganar dinero.
Fabrizio: Tu fe es muy prudente.
Iván: Tu pecado no es nada mas que un sermón.
Manuel: Te tomas a medida las reglas que ni te puedes concentrar.
Luis: ¿Espada? ¿Qué no puedes pelear con puños?
Glenda: Lástima que no tengas corazón después de la lucha.
Axel: ¿Tu a que te dedicas? ¿A las banalidades espirituales?
Anamaría: El clima no lo controlas tú.
Camila: No necesitas una mascara para tu rostro, Cami.
Carlos: ¡Necesitas fuerza para que tu seas un asesino!
Joaquin: No entiendo porque hay luchadores que usan aceite.
Valentina: ¿No te molesta estar sola?
María Paz: ¡Me encanta tu estilo de lucha, amiga!
Cecilia R: Déjame ver esa bola de cristal tuya.

Akuma: ¡Tu poder es tan cutre que hasta una rata de gimnasio te destruiría!
Gouken: ¿Eres el anciano del arte ''Ansatsuken''? ¿Verdad, señor?
Silver: Por poco me has dado las malas.
Platinux: ¿Que es ese fuego violeta que sale de tus manos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario