martes, 1 de noviembre de 2011

Frases de Victoria de Sacred Fighter: Esteban


Esteban Alonso como Shikamaru

VICTORY QUOTE 1: Solo las sombras entenderán lo que hago.
VICTORY QUOTE 2: No puedes engañar a un invocador de sombras como yo.
VICTORY QUOTE 3: ¡Ríndete!
VICTORY QUOTE 4: Solo me hiciste perder el tiempo.
VICTORY QUOTE 5: Eso me quito un poco de aburrimiento.
VICTORY QUOTE 6: ¡Man!
VICTORY QUOTE 7: ¿Cuánto llevamos peleando?
VICTORY QUOTE 8: ¡Fuera! ¡No pienso dejar que me molestes!
VICTORY QUOTE 9: La Sombra se deshizo de un Insecto molesto.
VICTORY QUOTE 10: Las Sombras no dan miedo, miedoso.
VICTORY QUOTE 11: ¡Gané!

¿Qué dice Esteban de?

Esteban: ¿Un clon?
Angel: No te des por vencido por el pasado, Tony. 
Genesis: ¿Te atreviste a desafiarme? 
Monse (Rival): No eras tan fuerte a pesar de todo.
Monse: ¡No alcanzas tus golpes hasta los tobillos! 
Agustin: Saiyan, ¿eh? ¡Me río por no abandonar tu infancia!
Guille: ¿Luchas por Venganza? Espero que no exijas demasiado. 
Nunila: Lo mejor de tú, es verte arrodillada. 
Bianca: Si tienes algo que decir... ¡Dilo ahora!
Cardozo: ¡Necio Caprichoso!
María Eva: ¡No tienes posibilidad si no quieres herir a tu enemigo, necia!
Mauro: ¡Me das estrés, necio!
Soledad: Una diosa no debe ser tonta, solo porque te sobrepasas a eso.
Giuliana: ¡Eres rara! ¡Fuera de aquí!
Rodrigo: ¡Que fuerza tienes! ¡Creo que eres capaz en algo!
Yael: ¡Eres enana para combatir con superiores! ¡Lárgate de aquí!
Luana: Mucho conocimiento es igual que yo hago.
Cecilia: Ser carismática debería ser algo riesgoso. ¡Recuérdalo!
Mariella: ¿Porqué piensas demasiado en el amor?
Mercedes: ¡Por tu cara de tiernita hace que vomite arco iris!
Marcos: ¿No serás futurista, no?
Micaella: Una lucha de lindas parejas.
Analia K: Tu estado de tristeza es detestable, pero no te rindas.
Gonzalo: ¡Tu bastón será un reflejo para las sombras!
Christian: ¡Perdiste 100 peleas, con esto ya llevas 101!
Candela: ¡Pelea con canela, Cande! Nah, era broma.
Lucho: ¡No pierdas de vista de tu destino, Lucho!
Parodi: ¿Merodeando con tu novia? Respeto eso.
Jose: ¡Alto! ¡Eres alto, amigo!
Milagros: No soy alguien quién te interrumpa tu investigación.
Fabricio: ¡Cállate, no quiero hablar contigo!
Adriana: ¡Tus abanicos son inservibles para mis sombras!
Kemy: ¡Arrodíllate ante mis sombras, necia!
Paula: ¡El mundo estaría mejor si tu carisma fuera una basura!
Fiorella: ¡Gracias, Fio! ¡Eres la Mejor!
Fabrizzio: Rápido con el Bushinryu, ¿verdad?. ¡Eres muy veloz!
Thiago: ¡Un salvaje como tú no respeta mis órdenes!

Renne: ¿El Toro Boxeador, eh? ¡Pero peleas como un burro!
Norma: Te veo tranquila, ¿Estas bien?
Alex: ¡Un Rey Insultador como tú, es peor para la lucha!
Monserrat: Gustaff no es para nada fuerte como tú crees.
Araceli D: ¡Estas haciendo trampa! ¡No puedes utilizar artilugios en las luchas!
Celeste: ¡No me tires esa estrella arrojadiza, necia!
El Fuerte: No quiero comer en una pelea, solo en mis tiempos tranquilos.
Aracely: Eres pesada por tus movimientos pero alucinan.
Mauricio: ¡El Corazón de la sagrada tierra no te da fuerzas!
Matías: ¡Tus espíritus no te dieron fuerzas sino pena!
Arami: ¿Rindo-Kan? ¡No sirves para eso, necia!
Fabrizio: ¿Te da miedo dañar a tu oponente? ¡Necio!
Ivan: ¡El aura no es rival para las sombras!
Manuel: ¡No puedes seguir las reglas por que sí! ¡Vete de Inmediato!
Luis: ¡Tu futuro es insignificante para mis sombras!
Glenda: ¡Ese manipulador en el pecho no fue nada contra las sombras!
Axel: Lo mejor de tus habilidades, ¡es tu debilidad!
Anamaría: ¡Despeja el cielo como estaba, necia!
Camila: ¡Tu belleza es una basura! ¡Me dan ganas de romper tu mascara!
Carlos: Un asesino no es rival para las sombras.
Joaquín: ¡No te puedes llamar artesano porque solo usas aceite!
Valentina: Solo porque estas sola no significa que estés de ese modo.
María Paz: No dependes de ti, prima. Tu fuerza depende de ti.
Cecilia R: Predecir el futuro es fácil que hablar a las sombras.

Akuma: ¡No se quién eres, pero hiciste enojar a mis sombras amigables!
Gouken: ¿Eres el maestro de Lucho? ¡Me alegro de conocerte, viejo!
Silver: ¡Un novato como tú, requiere más que maldades para vencerme!
Platinux: ¡Eres uno de los peores villanos que he visto en mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario