martes, 29 de diciembre de 2020

Frases de Victoria de Sacred Fighter: Celeste

Celeste Duarte como Ten Ten (Versión Street Fighter)

VICTORY QUOTE 1: ¡Con estas herramientas puedo hacer lo que quiera!
VICTORY QUOTE 2: ¡Me prometí a mí misma a no usar estas herramientas demasiado!
VICTORY QUOTE 3: ¿Conque fastidiándote con esta derrota? Vaya.
VICTORY QUOTE 4: No te cortes, que la lluvia de acero duele más que estas herramientas.
VICTORY QUOTE 5: Algo me dice que no estoy satisfecha.
VICTORY QUOTE 6: Si quieres la revancha, ¡no me provoques!
VICTORY QUOTE 7: Debes entrenarte más.
VICTORY QUOTE 8: ¡Estas herramientas son todo!
VICTORY QUOTE 9: Parece que te has sobre-esforzado.
VICTORY QUOTE 10: Que aburrido... Hubiera sido más entretenido.
VICTORY QUOTE 11: ¡Que calentamiento!

¿Qué dice Celeste de?

Esteban: Ojalá si mis herramientas fuesen de color negro te hubieran sido servibles.
Angel: También estoy preocupada por mi pasado, pero no me importa.
Genesis: Tienes que ganar fuerza si quieres alcanzar la victoria.
Monse: Creo que te mintieron que ibas a ser más fuerte que yo.
Agustin: ¡Estas herramientas no son contra monos como tú!
Guille: Siento pena por lo de tu amigo, pero no te des por vencido.
Nunila: ¡Siempre estoy disponible para entrenar, Nuni!
Bianca: No hay mayor fuerza que tu tienes que contemplar.
Cardozo: ¿Qué diablos me estas diciendo?
María Eva: ¿Machi? Creo que me vuelto a pasar.
Mauro: Para ser un meditador, ¡te vuelves muy elástico! Y, ¿cómo lo haces?
Soledad: ¡Vaya bastón tienes! Seguro serás una diosa de cualquiera.
Giuliana (Rival): ¡Menuda lucha! ¡Hay que repetirlo!
Giuliana: Mejor deja a un lado las tonterías, Giuli.
Rodrigo: No le veo la gracia de que te llamen 'Rey', amigo.
Yael: Definitivamente, no eres mi tipo de amiga, chica.
Luana: Deja la arrogancia a un lado y muéstrame de lo que estas escondiendo.
Cecilia: Asomar la cara de esa manera, ya habrás desperdiciado mi tiempo.
Mariella: Parece que he visto tu cara en una revista...
Mercedes: ¡Siempre en forma, Mechi!
Marcos: Lo siento, pero no eres mi tipo.
Micaella: ¡Siempre seré tu compañera de entrenamiento, Mica!
Analia K: ¡Parece que esta vez gano yo, Ana!
Gonzalo: No tengo tiempo para chicos como tú. ¿Lo dejamos para otra?
Christian: Me gustaría apuntarme a tu dojo. ¿Pero en serio vas a enseñarme de esa manera?
Candela: No creo que pueda ser útil enfrentarme a chicas como tú.
Lucho: Un héroe como tú debe ser tan valiente para enfrentarse a lo que sea.
Parodi: ¡Mis kunais son mejores que tu navaja de aficionado!
Jose: Pienso que la lluvia de acero te dolerá más siendo alto, amigo.
Milagros: ¡No esta mal para una agente como tú!
Fabricio: Estoy un poco aburrida con tus palabras. ¿La próxima vez será?
Adriana: Tus tornados me impresionan. Creo que tenemos algo en común.
Kemy: A esos puños les hace falta fuerza. ¿Sabes a que te digo?
Paula: Pelear con lentes debe ser algo peligroso. Se pueden romper con un golpe fuerte.
Fio: No puedo admirar tu belleza. Tengo cosas que hacer.
Fabrizzio: ¿Tu también eres ninja? ¡Tenemos mucho en común, amigo!
Thiago: ¿No te gusta ser una mascota de alguien? Que pena.

Renne: ¡Por poco me golpean las herramientas por culpa de tus puños!
Norma: ¡Siempre estoy para calentar, Norma!
Alex: Parece que no merecías el sobrenombre de 'Rey' después de todo.
Monserrat: ¡Me gustan tus maquinas, Monse!
Araceli D: Tus aparatitos no dan nada más que pena, Ara.
Celeste: ¡Tenemos un montón de herramientas, hermana gemela!
El Fuerte: ¿Puedes hace ramen para mi? ¡Me muero de hambre!
Aracely: ¡Tu fuerza no se toma a la ligera! ¿Pero alguien te superó alguna vez?
Mauricio: ¡Creo que serías el compañero ideal para un grupo poderoso de amigos!
Matías: Ya me he enfrentado a mis parásitos, gracias a tus espíritus.
Arami: ¡Vaya que espíritu de karateca tienes, Arami!
Fabrizio: Hubiera apostado de tu que me ganarás, pero no fue así.
Iván: Tu aura no fue más que un soplo para mi. ¿Porqué será?
Manuel: ¡Tienes un estilo de boxeo equilibrado! ¡Te has ganado mi respeto!
Luis: ¡Mis herramientas valen más que tu espada!
Glenda: ¿Porqué te resistes demasiado?
Axel: Algo me dice que necesitas un tercer ojo, amigo.
Anamaría: ¡Me encanta la lluvia! Pero no me gustan los truenos.
Camila: ¡Tu garra casi supera a mi kunai! Por poco me sobrepasas.
Carlos: Supongo que no necesitas herramientas para ser un asesino, ¿verdad?
Joaquin: ¿Aceite como herramienta? No vi eso como especie de herramienta.
Valentina: Debes formar parte de mi grupo de amigas si quieres huir de tu soledad.
María Paz: Bueno, esperaba más de tus movimientos, amiga mía.
Cecilia R: No tengo necesidad de preocuparme por el futuro.

Akuma: ¡Que mirada tienes! Hay que tener cuidado contigo.
Gouken: Lo siento, pero no pretendo herir a los viejos.
Silver: ¿Estas planeando robar mis herramientas?
Platinux: No necesito lecciones de un tipo malvado como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario