jueves, 31 de diciembre de 2020

Frases de Victoria de Sacred Fighter: María Paz

VICTORY QUOTE 1: ¡Por poco pierdo por los pelos!
VICTORY QUOTE 2: ¡Siempre vigorizada para entrenar!
VICTORY QUOTE 3: Mis manos y mis pies están en buenas condicionas para entrenar.
VICTORY QUOTE 4: En mi corazón hay una guerrera muy fuerte, y esa soy yo.
VICTORY QUOTE 5: ¡Que nadie me subestime!
VICTORY QUOTE 6: Suerte para la próxima si quieres hacer mejor.
VICTORY QUOTE 7: ¡Siempre aunque sea necesario, estaré entrenando!
VICTORY QUOTE 8: Te hace falta practicar...
VICTORY QUOTE 9: ¡Estoy llena de energía!
VICTORY QUOTE 10: Tengo hambre.
VICTORY QUOTE 11: ¡Sí!

¿Qué dice María Paz de?

Esteban: No te preocupes, primo. Hay ciertas maneras de entrenar.
Angel: ¡Me encantan los perros como tú también los adoras!
Genesis: ¡Una pelea sensacional, Gen!
Monse: ¡Un buen calentamiento hemos tenido, Monse!
Agustin: Cálmate un poco, te quedarás sin voz en unos días.
Guille: ¡Que gran fuerza tienes, amigo!
Nunila: ¡Siempre es divertido entrenar con una extranjera!
Bianca: ¡Una pelea espectacular, Bia! ¡Estoy impresionada!
Cardozo: Nunca me conviene pelear contra tipos como tú.
María Eva: ¡Que calentamiento, amiga!
Mauro: ¡Por poco me muero del susto al ver tus habilidades elásticas!
Soledad: Gracias por el combate, querida diosa.
Giuliana: ¡Que enfrentamiento tan divertido, amiga!
Rodrigo: ¡Cálmate un poco, tigre!
Yael: Menuda pelea de gatitas, amiguita.
Luana: ¡Fue muy divertido, Lua!
Cecilia: ¡Soy todo una carismática, amiga mía!
Mariella: ¡Repitamos otro día, amiga!
Mercedes: ¡Que excelente entrenamiento, amiga!
Marcos: Eres un poco raro.
Micaella: ¡Claro que seré tu amiga!
Analia K: Buena pelea, amiga. Pero la próxima vez, cálmate, ¿quieres?
Gonzalo: Tú eres un hombre muy extraño.
Christian: ¡Eres muy divertido!
Candela: ¡Fue divertidísimo, Cande!
Lucho: ¡Una buenísima pelea, amigo mío!
Parodi: No se vale pelear con esa navaja.
Jose: ¡No te me acerques! ¡Me da miedo tu altura!
Milagros: ¡Que entrenamiento, Mili!
Fabricio: Me cansa tu forma de hablar.
Adriana: ¡Que vientos tan refrescantes, amiga!
Kemy: Buena pelea con mucha fuerza, amiga.
Paula: Eres toda una carismática de verdad, amiga.
Fio: Fue divertido. Pero deja el látigo para la próxima.
Fabrizzio: ¡Qué rápido eres!
Thiago: ¡Que animal más mono!

Renne: Tus puños casi me dejan la cara hecha sangre.
Norma: ¡Que pelea tan divertida, Normi!
Alex: No eres más que un jaguar mono.
Monserrat: Gracias por demostrarme la fuerza de Gustaff, Monse.
Araceli D: Tus movimientos son impresionantes, Ara.
Celeste: Eres muy fuerte, Celeste.
El Fuerte: Gracias por la comida, amigo. Me ha llenado la barriga.
Aracely: ¡Sigues siendo fuerte como siempre, Ara!
Mauricio: Tienes un potencial increíble, Mauri.
Matías: Gracias por mostrarme el poder de la naturaleza, amigo.
Arami: ¡Eres toda una luchadora de karate, Arami!
Fabrizio: Tengo fe en ti, Fabri. Que te esfuerces para la próxima.
Iván: ¿Tu aura es de verdad o solo es fuego?
Manuel: ¡Que boxeo tan elegante, querido caballero!
Luis: No te excedas demasiado, Luis.
Glenda: ¿Estas bien, Glenda? ¿Qué te ha pasado?
Axel: La espiritualidad es una de mis cosas cuando me relajo.
Anamaría: Tienes unos movimientos muy raros, Anama.
Camila: ¡Tienes un buen aspecto, Cami!
Carlos: Tienes un espíritu muy oscuro.
Joaquin: Por poco me mojo los pies por tu aceite.
Valentina: Nada mal para una solitaria como tú, Valen.
María Paz: ¡He entrenado conmigo misma!
Cecilia R (Rival): Es mi destino triunfar, Ceci. Entiende eso bien.
Cecilia R: No tengo de que preocuparme del futuro, Ceci.

Akuma: Eres un poco aterrador si me muestras tu cara así.
Gouken: Eres todo un viejo muy listo, señor.
Silver: ¿Copiar mis movimientos? ¿Hablas en serio?
Platinux: No le veo la gracia de que te llamen gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario