jueves, 31 de diciembre de 2020

Frases de Victoria de Sacred Fighter: Glenda

Glenda Martens como Jill Valentine

VICTORY QUOTE 1: Si tienes algo que hacer, ¡Vete y no me hagas perder el tiempo!
VICTORY QUOTE 2: Si no consigo quitar este manipulador, estaré toda mi vida en mi celda.
VICTORY QUOTE 3: Silver Base. ¡Se arrepentirán por tratarme de marioneta!
VICTORY QUOTE 4: Perdona, es que este manipulador me pone muy violenta.
VICTORY QUOTE 5: ¡No voy a morir hasta que vuelva a ser humana de verdad!
VICTORY QUOTE 6: No puedo desquitarme de esta violencia, esto me está matando.
VICTORY QUOTE 7: ¡No pienso volver a mi celda!
VICTORY QUOTE 8: ¡No haces mejor forma que perder ante mí!
VICTORY QUOTE 9: Tiene que estar por aquí, no puedo perderlo de vista.
VICTORY QUOTE 10: ¡Facilísimo!
VICTORY QUOTE 11: ¡Largo de aquí!

¿Qué dice Glenda de?

Esteban: Mi celda es mi sombra.
Angel: No tengo memorias de mi pasado, eso me entristece.
Genesis: Puedo ayudarme sola, tu no te preocupes.
Monse: Puede de que me ayudes, Monse. Pero estoy siendo controlada.
Agustin: ¡No te metas en mi camino, idiota!
Guille: Tu furia es algo comparada con la furia que me hace este manipulador.
Nunila: Lo siento, pero estoy algo violenta por este dispositivo.
Bianca: Perdón por haberte hecho daño.
Cardozo: ¡A ver si tienes algo que lamentarte, idiota!
María Eva: Tengo este dispositivo que esta controlando mis manos y mis pies.
Mauro: Tu sabiduría es útil, pero inservible contra este manipulador.
Soledad: Me serviría una diosa como tú, pero sinceramente no puedo.
Giuliana: ¿Puedes explicarme porqué luchas?
Rodrigo: Tu fuerza es digna de admirar, pero no debo centrarme en eso.
Yael: No llores por mí, amiguita. Estaré bien.
Luana: No tuviste oportunidad ante mí esta vez.
Cecilia: Este dispositivo no me deja usar mi carisma.
Mariella: La fama es inútil con una chica manipulada como yo.
Mercedes: Si algún día te capturan, ¿te gustaría ser mi compañera de celda?
Marcos: Tu estilo no es comparativo con el mío, me temo.
Micaella: En mi celda no tengo a nadie con quien conversar.
Analia K: Voy a estar bien. Tu no te vayas a preocupar por mí.
Gonzalo: Incluso con este dispositivo tengo poderes por algún motivo.
Christian: Todos los días me provocan los tipos de Silver Base.
Candela: Perdona, ¿te he lastimado?
Lucho: Sé que puedes ayudarme, amigo. Requiero toda tu ayuda.
Parodi: Sin duda tu pequeña arma no es nada contra una chica como yo.
Jose: Tu altura no es digna de mi interés.
Milagros: Cuento contigo, Mili. Necesito que me ayudes a liberarme de los tipos de Silver Base.
Fabricio: Prefiero descansar en el suelo que escucharte hablar por todo el tiempo.
Adriana: Alguna vez he escuchado el viento de la esperanza en mi celda...
Kemy: Tenías unos puños gigantescos para ser digna de mi oponente.
Paula: Tu estilo de lucha me parece, muy sutil.
Fio: Me veo en el espejo todos los días en mi celda, y siempre tengo una linda cara.
Fabrizzio: Me gustaría ser una ninja como tú en estos días.
Thiago: ¿Alguna vez te han encarcelado por ser una bestia salvaje?

Renne: ¡Tu codicia por poder tiene algo que ver con Silver Base!
Norma: Entrenar esta bien, pero estoy algo ocupada.
Alex: ¡Controla tu boca para la próxima vez, idiota!
Monserrat: ¿No serás capaz de usar tus robots para deshacerme de este aparato?
Araceli D: ¿Tienes esos dispositivos a tu gusto o a ti también te controlan?
Celeste: Tus herramientas solo son útiles para ti.
El Fuerte: Me encantaría saborear uno de esos, pero no tengo tiempo.
Aracely (Rival): Bueno, parece que este duelo de gatitas ha terminado.
Aracely: Parece que subestimado tu fuerza, Ara.
Mauricio: No requiero la ayuda de la naturaleza, sino de una persona.
Matías: ¿Me ayudaran tus espíritus a encontrar la persona que busco?
Arami: Si que tienes buena fuerza para ser una karateca.
Fabrizio: También disparo proyectiles con este dispositivo, si no lo sabes.
Iván: Se dice que con tu aura puedes hacer un poder increíble. ¿Es cierto?
Manuel: No puedo respetar las reglas debido a la violencia que me causa el aparato.
Luis: Necesito la ayuda de ti y de otra persona, Luis.
Glenda: Espera... ¿Tu también vives en una celda?
Axel: Si quieres alcanzar la meta, deberás entrenar y trabajar duro.
Anamaría: No siento el ruido de la lluvia ni de los truenos cuando estoy en mi celda.
Camila: Requieres más que una máscara para hacerte la vanidosa.
Carlos: No me importan los que luchan por matar, no es mi asunto.
Joaquin: Casi destruyes mi dispositivo con tu aceite. ¡Por poco me matas!
Valentina: Soy cómo tú. Siempre estoy sola en mi celda.
María Paz: Parece que no estoy en condiciones para entrenar, Paz.
Cecilia R: Ojalá ese futuro que dices sobre mí sea verdad, Ceci.

Akuma: No tengo porqué admirar tu poder. Pero sí que fuiste un duro oponente.
Gouken: Espero que mi dispositivo me deje disparar un hadoken.
Silver: Seguro que estás aquí afuera para encontrarme, ¿eh?
Platinux: ¡No regresaré a mi celda aunque me mates!

No hay comentarios:

Publicar un comentario