domingo, 31 de diciembre de 2017

Frases de Victoria de Sacred Fighter: Kemy

VICTORY QUOTE 1: ¡Soy la mejor del mundo!
VICTORY QUOTE 2: ¡Debo ser la ganadora en este torneo!
VICTORY QUOTE 3: ¡Tengo mucha fuerza!
VICTORY QUOTE 4: ¡Me hiciste sudar la frente!
VICTORY QUOTE 5: ¡Tengo fuerza en manos y pies!
VICTORY QUOTE 6: ¿Mis pies te hicieron mandar al suelo?
VICTORY QUOTE 7: ¡A por la siguiente victoria!
VICTORY QUOTE 8: Esos no eran golpes, solo me tocaste la piel.
VICTORY QUOTE 9: Si me das la espalda, te lo respondo con una patada.
VICTORY QUOTE 10: ¡No me des las gracias!
VICTORY QUOTE 11: ¡Ja, ja! ¡Je!

¿Qué dice Kemy de?

Esteban: No debes pasarte a lo arrogante si eres uno de lo oscuro.
Angel: Déjate llevar por el futuro, no por el pasado.
Genesis: Si un puño de peso alto basta para tumbarte, estarías en problemas.
Monse: Eres de gran peso, pero eres de muy baja estatura.
Agustin: No me gusta perder el tiempo con monos inofensivos.
Guille: Hasta que dejes tu pesar para la victoria, técnicamente siempre perderás.
Nunila: ¡Incluso te encantaría la comida italiana que es de multicolor! ¡En serio!
Bianca: ¡Hay que calentar a lo básico! ¡Es la única formar de entrenar!
Cardozo: ¡¿Es que acaso no te da tensión estar enfadado?!
María Eva: Tienes buenos ataques, pero eres muy sensible.
Mauro: ¡Me moriría de ilusión de tan solo ver tus extremidades elásticas!
Soledad: ¿No te agarra el sudor frío por ser una diosa?
Giuliana: Espero que no seas ASÍ de aburridísima.
Rodrigo: Tu y yo compartimos fuerza de nuestros golpes. ¿Qué dices?
Yael: Espero que a una diminuta como tú no sobrepase el límite de la batalla.
Luana: ¿Qué tal se disfrutó de una buena paliza, Lulú?
Cecilia: ¿Qué se siente sentir el Carisma en el suelo, Ceci?
Mariella (Rival): ¿Querías una pelea amistosa? Aquí lo tenías.
Mariella: Creo que ya se decidió quién es la mas guapa aquí...
Mercedes: No quería ofender a ese estilo de lindura.
Marcos: No va siendo hora de conocer gente misteriosa como tú.
Micaella: Dicen que tener muchos amigos guía a la victoria. ¿Es verdad?
Analia K: ¡Ya sabes como es el poder de las mujeres de gran peso!
Gonzalo: ¡Deja la vara un momento y pelea como un hombre de verdad!
Christian: Pelear contra un aficionado como tú me hizo sudar desde la cabeza a los pies.
Candela: Es mejor entrenarse con toda la fuerza de pies a cabeza.
Lucho: Tu poder es digno de admiración. Eso si es luchar de verdad.
Parodi: No eres un luchador corriente como decía Mariella...
Jose: ¡Incluso subiría un poco mas la altura para darme una oportunidad de vencerte!
Milagros: ¡Tenemos la misma potencia de patadas! ¡Nuestros pies tienen mas fuerza!
Fabricio: ¿No te dieron el papel de narrador alguna vez?
Adriana: Parece que la rubia necesita más trabajo en la musculatura...
Kemy: Siempre en forma para mas entrenamiento.
Paula: ¡Parece que YO soy la carismática aquí!
Fio: La belleza no puede servirse como fuerza en una pelea.
Fabrizzio: No se quién es el mas rápido. Pero de seguro que si hay alguien.
Thiago: ¡Deja de mirarme así tan salvajemente!

Renne: Puños violentos y sudor extremo. Creo que no eras rival para mi.
Norma: ¡La mejor dando golpes estilo pelea de verdad!
Alex: ¡El típico insultador por fuerza!
Monserrat: La única para que se te derribe, es revolcarte a lo grande.
Araceli D: Fue demasiado fácil vencerte si estas distraída con el móvil.
Celeste: No puedes ganar si estas preocupada en usar tus herramientas.
El Fuerte: ¿Qué le has puesto a tu comida? Me ha puesto mal a mi estómago.
Aracely: Parece que tenemos la misma resistencia.
Mauricio: Nadie elige las exageraciones a los espíritus. Y tu lo haces a menudo.
Matías: Tu eliges si ser parte de los espíritus o no.
Arami: Tenemos un poco de diferencia en nuestras patadas...
Fabrizio: Tu hermana ya-sabes-quién te ha entrenado solo un poquito.
Iván: Odio a los tipos con proyecciones de energía tan perversos.
Manuel: Muchos hombres pueden ser caballeros; tú, eres una burla.
Luis: Hay enemigos que no se pueden derrotar con la espada.
Glenda: ¿Qué es ese cacharro que está en tu cuerpo?
Axel: ¿Tu usas la espiritualidad con fervor? Me imagino que no te lo tomas esto en serio.
Anamaría: Los tipos malos como los de Silvaloo tienen un punto débil, que es el voltaje.
Camila: Si luciera como una bella, no tendría porqué usar una máscara.
Carlos: Dos dedos como un cuchillo, ¿eh? Que absurdo.
Joaquín: Esto es ridículo. Además, ¡hueles que apestas!
Valentina: Me he acostumbrado a estar sola también, así que tú no debes preocuparte.
María Paz: Estoy muy acostumbrada a entrenar con alguien tan fuerte.
Cecilia R: ¡Admito que tu bola de cristal miente!

Akuma: ¿Qué le pasa a tu cuerpo?
Gouken: ¡Yo también quiero aprender el hadoken!
Silver: ¡No te copies de los movimientos de los demás!
Platinux: No tuviste elección de perder de esta manera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario