sábado, 30 de diciembre de 2017

Frases de Victoria de Sacred Fighter: Candela

VICTORY QUOTE 1: ¡Nadie me puede vencer!
VICTORY QUOTE 2: ¡Tengo puños de acero!
VICTORY QUOTE 3: No tengo que decir sobre tu derrota...
VICTORY QUOTE 4: ¡Yo llevo la victoria hoy!
VICTORY QUOTE 5: La forma que estas tirado al suelo es muy lamentable.
VICTORY QUOTE 6: No me importa si es luchar descalza o no.
VICTORY QUOTE 7: ¡Esos puños no solo me dieron gracia!
VICTORY QUOTE 8: Seguro confiabas en perder...
VICTORY QUOTE 9: Mis patadas son buenas y mis pies son de acero.
VICTORY QUOTE 10: ¡Madre mía!
VICTORY QUOTE 11: Uff…

¿Qué dice Candela de...?

Esteban: Mi estilo es muy luminoso, tu lo haces lo opuesto.
Angel: Tu búsqueda es triste y disperso, por favor no te rindas.
Genesis: ¡Je! ¡Incluso yo podría vencerte con un dedo! ¡Je, je!
Monse: ¡Eres muy blanda cuando te centras en chicos que no te interesan!
Agustin: ¡No eres digno de mi atención! ¡No tendré piedad!
Guille: Serás muy hombre si dejarás la venganza.
Nunila: Ni siquiera se porque te molestas si lucho contigo.
Bianca: ¡Esta lucha era mas que amistoso!
Cardozo: ¡Otra molestia en mi presencia! ¡Lárgate!
María Eva: ¿Solo curioseabas en luchar conmigo? Dame un respiro.
Mauro: ¿Para hacer Yoga se tiene que ser elásticos los brazos?
Soledad: Para una diosa no esta nada mal, pero te falta un poco de disciplina.
Giuliana: ¿Nadie te da conflicto por luchar de manera vacilona?
Rodrigo: Por más que seas incapaz de dar respeto. Jamás seré tu súbdita.
Yael: Abusas la amistad por las peleas. ¡Cambia mientras puedas!
Luana: ¡Yo que tú guardaría mas fuerza en mi interior! ¡Lo sé!
Cecilia: Hubieras sido capaz de controlar el carisma en tu ser.
Mariella: No podrás ser fuerte si no dejas el romance a un lado.
Mercedes: Tendrías más aspecto si no querías perder...
Marcos: Si conociera gente como tú, sería más de buena onda.
Micaella: Nunca llegarás a ser poderosa si te centras en la amistad.
Analia K: Se te vería mucho mejor con más físico.
Gonzalo: ¡Nunca serás luchador si no dejas la magia!
Christian: ¿Debo estar descalza para aprender las artes marciales?
Candela: ¡No debo estar atrapada en mi sueño de ilusión!
Lucho (Rival): Que tengas suerte en tu viaje, Lucho.
Lucho: Es mejor que te enfrentes
 a tu destino, amigo mío.
Parodi: Entrenar esta bien, pero tu novia necesita tiempo...
Jose: ¡Por poco me trago el sudor de no ser por tu altura!
Milagros: ¿Tu investigación ordinaria es para tú sola? Por favor...
Fabricio: ¿Tu solo conduces motos? ¿Por que no te compras un coche?
Adriana: Si tu el sudor sale de tu frente, usa tu propio viento.
Kemy: Hubiera estado mareada por tus ataques de alto corazón.
Paula: Pierdes seriamente por abusar sumamente el carisma.
Fio: No has perdido por culpa de tu belleza, sino por tu actitud.
Fabrizzio: Se un poco sobre los inteligentes, ¡Tu tienes mucho en maestría!
Thiago: ¿Cómo tienes el piel verde y los pelos naranja?

Renne: Nadie debe tomarse en cuenta la falta de autoestima.
Norma: ¡Eres muy valiente! ¡Pero tus habilidades son de copia!
Alex: ¡Por mas quieres que te desafíen, más te faltarán el respeto!
Monserrat: ¿Quién usa maquinas para ganar en batallas?
Araceli D: Nadie debe usar aparatos en las batallas.
Celeste: Tus herramientas no fueron nada en esta batalla.
El Fuerte: ¿No exageras en tus recetas? Por que no tengo hambre.
Aracely: Eres incansable. ¡Corres mucho!
Mauricio: ¡Dices usar la superstición para una lucha y es trampa!
Matías: La natura es bella, pero tu espiritualidad exagera.
Arami: Si quieres ser fuerte, tendrás que trabajar esos pies.
Fabrizio: ¡No lances proyectiles si no quieres pelear con las manos!
Iván: ¡Tu poder es mucho de que hablar y criticar!
Manuel: Se que eres un caballero. Pero esto no es un deporte.
Luis: ¿Qué tu ataque ardiente no te provoca el sudor?
Glenda: Tus movimientos muestran promesa, pero inútiles en esta pelea.
Axel: La espiritualidad es paralela, pero eres un sacrilegio.
Anamaría: Puede que haya luchadores de electricidad, pero eres un artilugio.
Camila: Yo no me preocupo de mis aspectos, enmascarada.
Carlos: ¿Es cansado para ti luchar con dos dedos?
Joaquin: Sudas demasiado que me haces resbalar.
Valentina: No estés vagando sin amigos, socialízate un poco.
María Paz: ¿Entrenas siempre con tus mejores amigas?
Cecilia R: El destino que posees, descansa en tus pies.

Akuma: Es imposible que alguien como tú renuncie a la humanidad.
Gouken: Si yo voy descalza para aprender las artes marciales, estaría mas cómoda.
Silver: ¡Tus copias artificiales no me impresionan!
Platinux: ¡Te destrozaría como un lobo en la luna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario