domingo, 31 de diciembre de 2017

Frases de Victoria Sacred Fighter: Fabricio Planas

Fabricio Planas como Rufus

Victory Quote 1: Soy una leyenda del mundo de los motoristas. O quizá un dios. Pero no me conformo con eso. Esta vez quiero ser un dios en el mundo de la lucha, ¿sabes? ¡A escala mundial! La gente dice que debería estar satisfecho con ser el mejor de América, pero no me vale…
Victory Quote 2: A mi entender, ser motorista es un estilo de vida. Coges una moto, la personalizas y tal. Es un verdadero compromiso, ¿sabes? Y lo mejor es que puedes ir a todas partes en moto. No puedes meterte por el mar o algo así, ya sabes, pero…
Victory Quote 3: Yo me considero un tipo modesto, de verdad. La gente no siempre me ve así, pero lo soy. Todavía no soy el mejor luchador, pero no dejo que eso me afecte, ¿sabes? Hay mucha gente por ahí que quiere serlo…
Victory Quote 4: No recuerdo su nombre, pero había un tipo que era el mejor luchador de EE. UU. o algo así. Así que en realidad no sé mucho de él ni nada, pero estoy seguro de que podría con él en una pelea, porque soy un tío duro y también…
Victory Quote 5: Solía ir al cine mucho cuando era niño. Me encantaban las películas de kung-fu… ¡Estaba obsesionado con ellas! Así que empecé a hacer todo tipo de cursos  de artes marciales por correspondencia. ¡Y me recorrí toda China con mi Harley Quinn!
Victory Quote 6: ¡Tengo una piscina guapa en la queli, no una de esas del riñón, que vá! ¡La mía es totalmente original, con clase y estilo! Escucha, tío… ¡Tiene forma de billete de dólar! ¿No es lo más guay que has oído? Venga tío…
Victory Quote 7: Tengo un cuerpo muy bueno, ¿verdad? Mi novia dice que rebota como una cama de agua. Es la leche, colega. Entiéndeme… Que yo paso un montón de tiempo con mis amigos también. Los colegas antes que las chicas, ¿eh? ¿Tengo razón? Pues como te decía, yo…
Victory Quote 8: Ahora estoy saliendo con una tía que se llama Lila. Y es la tía más dulce que he conocido. ¿Sabes cómo te digo? El nombre le va perfecto. Al principio pensé, "¿es una nombre de bailarina exótica o qué?" Pero resultó que era su nombre verdadero…
Victory Quote 9: ¿Y tú tienes pareja o qué? ¡Yo sí! ¡Y esta buenísima, tío! Ya sabes, nos peleamos de vez en cuando como todas las parejas, pero nos llevamos bien. Aunque es bastante agresiva. ¡Un día empezó a tirarme cosas! ¡Cuchillos y cosas así! Así que…
Victory Quote 10: Bueno, pues la cosa va en serio con Candy, ¿sabes? Ya está hablando de matrimonio y todo eso. No me importa, pero no me van mucho las ceremonias lujosas y esas cosas. Ya sabes, yo no soy del traje, esmoquin y esas chorradas…
Victory Quote 11: Mi chica, ¿Candy? No sólo es que esté bien, tío. Qué va. También tiene gran personalidad. Somos como la pareja más perfecta del mundo, ¿sabes? Bueno, a los dos se nos dan mal las matemáticas, así que nos prestamos las manos si tenemos que contar más de 10.

¿Qué dice Fabricio Planas de?

Esteban: Cuando era pequeño estaba caminando por las sombras. ¡Daba miedo de leches! Pero fui todo un valiente hasta que apareció mi madre diciendo: ¿Porqué estas en la oscuridad, niño? Y yo le dije...
Angel: ¿No recuerdas nada? ¿Te diste un golpetazo en la cabeza, tío? ¡Debes de tener de amnesia! Una vez, uno de mis amigos tuvo amnesia y no recordaba quien era y yo le dije que era mi amigo y fue entonces...
Genesis: ¿Porqué te llamas Genesis, chica? ¿Es porque a tus padres les gusta esa palabra o que narices? Yo si fuera de tenerme de un nombre personal como nombre de producto, ¡sería de otro nivel! Entonces...
Monse: ¡Tienes buenos golpes en las manos, chica! Pero te falta el golpe de una chica musculosa para pasarte de enana a forzuda. En fin, se necesita mas que golpes de manos para derrotar este cuerpo forzudo y lleno de protección. Ya verás...
Agustin: ¡Eh, eh, eh! ¡Calma, tío! No hace falta que hables así y me trates de esa manera, ¡No soy tu verdadero enemigo! Como decía, ¿Qué? ¿Eres un Saiyan? Ja, ja, ja. No me digas que eres fanboy de Vegeta, Príncipe Saiyan. Como te decía...
Guille: ¿Una pelea de bar? ¿Estas de coña o no, tío? ¿Te dieron de malas los cocteles o solo estas vacilando? Una vez mi padre se peleó con un tipo negro en un bar, yo tenía como 11 años, y mi padre le empezó a reventarle la cabeza con una botella. ¡Que desastre! Y por eso...
Nunila: Eh, chica. ¿Qué fue eso? ¿Por que esa clase de lucha tan rara, eh? ¿Acaso eres italiana o que narices? Bueno, no hay nada mejor que dar una paliza a tías italianas como tú, ¡es pura diversión! Jamás he oído de la lucha italiana pero tú me la explicaste, en fin...
Bianca: ¿Por que te ríes tanto, chica? ¿Te gusto o no? No, gracias. Tengo una novia que me gusta muchísimo y su nombre es Candy. ¡La mujer más bella de todo América! También de la tierra y la vía láctea. Je, je. Como te iba diciendo...
Cardozo: De joven, siempre me preguntaba que hacer si fuera un fan numero 1 de Dragon Ball. Déjame decirte una cosa. ¡Sería la leche! Pero verás a mi solo me gustaba Goku, Gohan, y entre otros personajes pero bueno...
María Eva: Ah... No hay nada mejor que relajarse disfrutando de un buen sol. Y a ti. ¿Por qué no disfrutas un poco con el gran Fabricio? ¿Te molesta? Espero que no, porque soy muy popular en todo América. Ya te digo...
Mauro: No hay nada mejor que un bocadillo de mantequilla de cacahuete y buenos pegotes de gelatina de uva, ¿eh? Últimamente le echo plátano. ¡Sí, plátano! ¿Qué locura verdad? ¡Sé que lo estás pensando, pero sabe de muerte! Con chocolate también está bueno, pero yo…
Soledad: Madre mía... ¡Pero que belleza! ¡Eres una diosa! ¿verdad, mujer? Por mi lo veo divina. Tu piel blanca, tus uñas pintadas, tipo de cara modelista... ¡Lo tienes todo! Pero para la mas hermosa escogería a mi chica Candy. Por mi no te molestes.
Giuliana: ¡Que debilidad! ¡Eres muy blanda como una almohada! Una vez tuve una guerra de almohadas con mi hermana. ¡Era de locura! Pero afortunadamente la gané yo, iniciamos otra guerra de almohadas pero con mi hermano a mi lado, y...
Rodrigo: Creo que el peinado de un tío dice mucho de  su personalidad, ¿no? A mí me ha costado lo mío decidir mi look. No se puede hacer a la ligera, tío. He pensado mucho en ello. Puede parecer simple, pero te…
Yael: Niña, eres tan bajita como una hormiga. Una vez yo fui al zoológico con mi chica Candy, y vimos un oso hormiguero morfando las hormigas. ¿Lo pillas? ¡Un tipo de oso come hormigas! ¡La leche! Pero por suerte yo no como hormigas ni insectos asquerosos... 
Luana: Por lo que pienso, se te nota el agujero de tu ombligo detrás de la ropa, chica. ¿Tiene poderes ocultos en ese estómago? Yo lo tengo mucho para tener este cuerpazo. ¡Por que soy el gran Fabricio! ¡Y ese estómago tuyo no contiene nada mas que comida devorada por ti!
Cecilia: ¿Que, como dices, chica? ¿Que eres la mas carismática del torneo? ¡Ni de coñas! ¡El mas fuerte y carismático del torneo, soy yo! ¡El Gran Fabricio Planas! ¡Nadie pero absolutamente nadie puede ser tan carismático y guapo como un campeón como yo!
Mariella: Creo que en un futuro no muy lejano, ¡te ganarás el premio numero uno de las mujeres mas hermosas del mundo y de la vía láctea! ¡No te miento, de veras! ¡Es de verdad! ¡Jamás te mentiría!
Mercedes: Lo siento, chica. Pero la que tiene muy buena cara, es mi novia Candy. Y pues bueno yo te escogería una buena amiga por esa cara de dulcecita que tienes. Tú como amiga mía y a Candy como novia. Y...
Marcos: Si viviera en otra dimensión ya estaría casado con Candy y con un montón de hijos. ¡No te miento, tío! ¡Es la leche! Un futuro como el mío y de mi chica es muy impresionante que las otras familias, y por eso...
Micaella: Una vez, Candy decidió hacer una alianza de 8 personas. ¡Nosotros éramos los lideres por nuestro amor por el bien! Estaban 6 personas como: Augusto, Estefanía, Montserrath, Héctor, Henrique y Susana. Y luego...
Analia K: Veo que nosotros compartimos el mismo peso, ¿verdad, señorita? ¿Es que tus ataques te hacen hacerte la ridícula o como? Yo, El Gran Fabricio, es el mas fuerte y menos ridículo de los no-gordos, ¡de verás! Desde entonces...
Gonzalo: Amigo, cada vez que veo esa varita mágica, me recuerda a un personaje de las tortugas ninja. Cuyo nombre no me acuerdo muy bien pero se le da la buena onda con el morado. Pero eres un poco...
Christian: Colega, colega. Mírate, estás hecho un debilucho, tío. Estas mas blando que una pluma que se descuartiza, se que eso no tiene mucho sentido pero es igual a lo que eres, pero bueno, hablando de ti, me refiero...
Candela: Me gustan las chicas como tú bien cachondas! ¿Sabes de lo que hablo? No me mires así, damita. Nadie puede mirar así de malota al gran Fabricio, y bueno con respecto a tu aspecto, te vendría bien el...
Lucho: ¿Cómo dices, tío? ¿Tu ser el luchador definitivo? ¡De eso nada, tronco! ¡Aquí el más admirable de todo el mundo es el gran Fabricio! Piénsatelo dos veces antes de considerarte el mejor de todos, y con lo mejor me refiero a...
Parodi: Lo único que recuerdo de mi novia Candy, fue en un restaurante de lujo cuando era nuestra primera cita, ¡Y vaya que bomba era mi chica! ¡No te lo vas a creer, tronco! Y bien, lo bueno es que nos hemos divertido mucho, y a lo mejor...
Jose: ¡Vaya, vaya, vaya! ¡Pero si es nada más ni nada menos que un tipo tan alto que un rascacielos, ¡ni hasta mi propio padre puede contigo, tío! ¡En serio! Eres tan alto como una jirafa ¿Cuánto mides? ¿2 metros? Bueno, eso ya es exagerarse, pero...
Milagros (Rival): ¡Y bueno, chica! ¿Qué te ha parecido este enfrentamiento? ¿Eh? ¿Te duele? ¡Por favor! Eso ha sido solo el comienzo, pronto volveremos a vernos si Dios quiere, y te haré el doble daño cómo si nunca hubieras sentido en la vida y luego...
Milagros: ¡Sin duda tienes buenos jamones, chica! Pero necesitarás algo más que esos tobillazos para derrotar al gran Rufus, ¿lo pillas? Sí, eres rápida y te mueves con elegancia y tal, pero tienes que tener habilidad además de eso. ¡Y esa es mi especialidad! Soy…
Fabricio: ¡Tío eres la bomba! ¡Tienes buenos movimientos, estilo, lo tienes todo! ¡Eres una estrella de cine o algo! ¡Me tienes que dar tu autógrafo! ¡No se conoce a alguien como tú todos los días! En realidad… Me suena tu cara. Bueno, lo que digo es que…
Adriana: ¡Eh, chica! ¿Porqué lanzas tornados como si fuesen un búmeran? ¿Te dedicas a ello o que? ¿Crees que dominas el viento como si no fuese un mañana? Un día supe como controlar el viento. ¡No te miento, es de verdad! Pero bueno, lo que te digo es...
Kemy: ¿Sabes una cosa, chica? Me gustaría que un día nosotros fueramos a entrenar. ¡Sería la leche! Y hablando de entrenar, esos puños que me has recibido, ¡dolían como la leche! ¡Eran muy potentes! Y bueno, la verdad es que...
Paula: Algunas personas hoy en día hablan mucho y hacen poco, ¿sabes? Podrás hacer movimientos elegantes y demás en la tele, pero una vez que subes al ring: "¡Oh no! ¡No tengo fuerza y tal!" Sí, ya te tengo calado. Debería ser una estrella de cine, por que soy…
Fio: ¡Por fin te gané, rubiecita! ¿Qué? ¿No te gusta perder? ¡Pues mira que sí! Al ver esa carita triste sabía que ibas a perder. ¡Y lo fue! ¿Qué tipo de zapatos son esos que llevas? De todos modos, como iba diciendo…
Fabrizzio: Desde que aprendí a conducir una motocicleta, me he preguntado que haría si fuese un corredor como tú. Ganaría los juegos olímpicos, sería un atleta profesional y eso. ¡Pero perdería la mayoría de este cuerpazo! ¡No te miento, tío! Y por eso...
Thiago: Mi chica quiere un gato, pero yo le digo, "¡ni hablar, nena!", esos bichos no hacen más que maullar, ¿sabes? ¿Cómo va  a dormir uno con tanto jaleo? Sí, que los gatos son bonitos y tal, pero no soporto oír mi propia voz. Así que…

Renne: Así que mi amigo tiene un coche clásico molón, ¿eh? Es chulo y tal, pero creo que si yo me comprara un coche, me compraría un sedán de lujo o algo así, ¿sabes? Interior de piel sintética, reposavasos y esas chorradas. Yo soy un tío con estilo, ¿eh? Como te decía…
Norma: Te vendría bien cambiar de look, chica. ¿Qué haces con el uniforme del cole? ¿Eres tan pobre que no puedes permitirte un conjunto tan guay como este? ¡No llegarás lejos luchando vestida así! En serio, lo que tienes que hacer es…
Alex: Creo que con ese look de cabello puede estar muy de onda en estos días, tío. ¡Es una auténtica belleza! Puede que no sea el estilo de pelo más atractivo pero al menos se te ve muy bien con ese estilo de lucha que posees. Te digo algo...
Monserrat: Oye, chica. ¿Me puedes decir porqué estas peleando con esa maquina de luchar gigante, eh? ¿Es tu forma de pelear o algo por el estilo? ¿O eres tan débil que no puedes luchar como una chica común y corriente? Lo que te digo es...
Araceli D: ¡Estaba levantándome de la cama el otro día cuando la cosa se rompió! ¿Esas tablillas de madera que hay debajo del colchón? ¡Sonó un crujido! ¡Y se acabó! ¿De qué material las hacen? ¿Palillos? ¡Esa era la tercera vez que se rompía! Sabes…
Celeste: ¡Toma eso, chica de la herramientas! ¡A lo mejor tienes que tiñarte el pelo para no reconocer la derrota! ¿Y porqué no puedes luchar como una chica común y corriente? Eres más débil luchando de manera normal de lo que pensaba… Bueno, supongo que…
El Fuerte: ¡No sé de qué estás hablando, tío! No hablas como un luchador para nada. ¿Qué? ¿Eres chef? Muy bien. A lo mejor estabas pensando. "¿Qué preparo para cenar y tal?" y no podías concentrarte en la pelea,  ¿verdad? Bueno…
Aracely: ¡Vaya, vaya! ¡Tienes alta fuerza, mujerzuela! Tenías las llaves como una luchadora de Lucha Libre y lanzas a tu enemigo como si no fuese un mañana, podría ser mejor si hubieras lanzado a un tipo forzudo para tener más músculo. Y...
Mauricio: ¿Así que tú eres el chico de la naturaleza? ¿Qué? ¿Seguro? Pues te pareces a un chico de la naturaleza. Es que con esas vendas en las manos y tal… ¿Y porqué tienes el traje verde? ¡Pero eso no basta como para sorprender a la naturaleza, tío! Y como iba diciendo...
Matías: ¡Eso es lo que me gusta! Los dos pensamos lo mismo, ¿verdad? Tanto tío flaquito por ahí como si fueran los reyes del mundo, pero tú y yo sabemos que sólo los débiles y fracasados están delgados. ¡A nadie le gusta un tío que parece un esqueleto! En serio tío…
Arami: Dicen que los luchadores de karate sólo coméis sushi, guisos, tofu y cosas así las 24 horas del día. ¡Hay un restaurante de sushi cerca de mi casa, pero se comenta que sirven pescado en mal estado! ¡Un bocado y todo el día en el baño! Bueno…
Fabrizio: ¡Que buen traje tienes, tío! Espera un segundillo, ¿eso es de verdad? ¿O solo es un simple traje de galáctico? Una vez, me compré un traje galáctico para mi hermano el aceitoso, ¡y le quedaba grande! ¡De verdad! Y bueno lo que pasó después...
Iván: ¡Sin duda buenos superpoderes tienes, amigo! Eh, un minuto... ¿Pero qué? ¿No es un superpoder que llevas? ¡Estas de coña! ¡Con esa aura que sale de tu cuerpo no me hace otra cosa que decirte que son superpoderes de verdad! Y con razón...
Manuel: Oye, tío. ¿Ese idioma que hablaste era inglés? ¿O es inglés británico como Inglaterra? Un día nos fuimos de viaje a Inglaterra. ¡Nos la pasamos bien! ¡Era cosa de locos, tío! ¡Ya te cuento! Bebían té, comen como cerdos y esas cosas. Pero bueno...
Luis: ¿Has dicho que viniste de 20 años en el futuro? ¡Ah! Eres Trunks de Dragon Ball, ¿cierto? Pues para mí, eres como un tipo común y corriente. Y... ¿Dónde esta tu pelo morado? ¿Te has tiñado antes de venir a este tiempo o qué? Deberías...
Glenda: ¡Ay, ay, ay! ¡Eso ha dolido! ¿Qué es lo que te pasa, chica? Me has echo daño como la leche. Por cierto... ¿Qué es ese cacharro que esta en tu pecho? ¿Te hace la doble de fuerte o te están manipulando? La verdad es que diciéndolo así...
Axel: Tío, si vas a hacer como Tenshinhan de Dragon Ball, deberías tener un tercer ojo y tienes que afeitarte el pelo por completo para que te veas igualito a él. Y hablando de afeitarse el pelo, me recuerda el otro día en la barbería, estaba yo y...
Anamaría: ¡Vaya pelea tan electrizante, chica! Y dime una cosa... ¿Porqué expulsas rayos, truenos y relámpagos de tu cuerpo? ¿Tuviste algún accidente en un día tormentoso o porque naciste de esa manera tan exótica? Y lo que te digo...
Camila: ¡Por fin te encuentro, chica enmascarada! ¿Qué se siente al perder conmigo? ¿Arrepentimiento? ¿Rabia? ¡Ja, ja, ja! ¡Seguro que sí! ¡Con una máscara no engañas a nadie! Pero mira lo fácil que fue vencerte y tal. Y bueno chica, yo...
Carlos: ¿Ya tienes preparado el testamento y tal? Deberías hacerlo, tío. ¡Si no te saldrán familiares debajo de las piedras para repartirse las migajas! Esa no es forma de tratar tu herencia, hombre. Como estaba diciendo, tienes que…
Joaquin: Hermano, ya lo hablamos... ¡No abuses del aceite en un combate ordinario! Ya te dije eso el otro día. Si vas a aprender a luchar de verdad, usa tus propias técnicas y no la potencies con tu aceite, ¡eso es hacer trampa! Y sabes algo...
Valentina: ¿Te ha gustado la paliza, mujer solitaria? ¿Qué? ¿No tienes amigos? ¿Dices que necesitas un potencial cuando no los tienes? ¡Estas exagerando! ¡No me puedes engañar con ese tipo de cosas, chica! ¡Necesitas amigos para que pueda creer en eso! ¡De verdad! Bueno, yo…
María Paz: ¿Qué dices, chica? ¿Quieres pasar un buen rato con el gran Fabricio con estilo de colegueo? Está bien. ¿Cómo dices? ¿Que conoces a mi hermano y lo extrañas? ¡La leche! ¡Entonces será una quedada de reencuentro! Y hablando de eso...
Cecilia R: Nunca olvidaré el día que conocí a Candy. Era un día lluvioso de octubre, ¿sabes? Yo volvía a casa después de una pelea. De repente sale una chica gritando: "¡Ayúdeme, señor!" La perseguía un camarero porque se había marcado un sinpa… Le di tal paliza…

Akuma: ¡Uf! ¡Ha sido duro! Con sólo mirarte ya sabía que no eras pan comido. He pensado: "Éste tío van en serio Rufus. ¡Ten cuidado!" Y has demostrado que estaba en lo cierto, ¿sabes? Lo reconozco, eres duro. ¡Pero al final lo he logrado! En serio…
Gouken: ¿Y por qué no lleváis zapatos los tíos como tú? ¿Es una regla o algo? ¿O tienes callos y los zapatos te hacen daño? Una vez tuve un pedazo de callo. ¡Era del tamaño de una gominola! ¿Y si pisas caca de perro? Mira…
Silver: Tu cuerpo cambia de color como un camaleón. Está muy bien, pero nunca vas a poder confundirte con el paisaje con esa protuberancia que tienes en el cabeza. ¿Qué diablos es eso? Parece un cerebro de goma o algo así. De todos modos…
Platinux: Mira, no quiero dar palizas a viejos como tú, tío. Me sentiré avergonzado de por vida si le hago tal paliza a los viejos. ¡Y ni siquiera tampoco a mi viejo! ¡De verás, tío! Ni mis hermanos le darían una simple paliza a los de edad adulta. Por eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario