domingo, 31 de diciembre de 2017

Frases de Victoria de Sacred Fighter: Paula

VICTORY QUOTE 1: ¡No te deje ganar!
VICTORY QUOTE 2: ¿Cuándo vamos a tomar un descanso?
VICTORY QUOTE 3: ¡Esto de luchar mola!
VICTORY QUOTE 4: Vale, vuelta a mi tiempo de relajo.
VICTORY QUOTE 5: Nunca dejaré de estar orgullosa de mi misma.
VICTORY QUOTE 6: No eres lo bastante fuerte.
VICTORY QUOTE 7: ¿Dejarte ganar? ¡Ni lo pienses!
VICTORY QUOTE 8: Y por eso me llaman a mí, luchadora de verdad.
VICTORY QUOTE 9: ¡Carisma total!
VICTORY QUOTE 10: ¿Te han dicho la definición del Carisma?
VICTORY QUOTE 11: Ridículo.

¿Qué dice Paula de?

Esteban: Eso es de lo más sarcástico que he visto en mi vida.
Angel: Si tienes amnesia, deberías curarte y rápido.
Genesis: ¡Típica de ti de ser una perdedora!
Monse: Lo siento, Montch. Tal vez será para la próxima.
Agustin: ¿Que es todo ese balbuceo de poder?
Guille: Fuerte eres, pero habilidad, no lo creo.
Nunila: Si tuviera golpes como los tuyos, estaría atontada.
Bianca: Nunca he visto a alguien tan simpática y dura.
Cardozo: No se porque llevas esa clase de armadura tan extraña.
María Eva: Puños blandos no significan ganar, si no, practicar.
Mauro: Me encanta hacer Yoga, pero tan solo verte me da escalofríos.
Soledad: ¿Por que todos te dicen diosa, Sole?
Giuliana: Para mí, eres más que una juguetona.
Rodrigo: Fuerza bruta. Lo que me falta de mí, y tu lo posees.
Yael: No eres ni la mitad de ruda para superarme.
Luana: Hace falta más que un entrenamiento para fortalecer tu balance.
Cecilia: Yo, Carisma Total. Tú, carisma pequeña.
Mariella (Rival): ¿Y ahora quién se ríe ahora?
Mariella: No esta mal, pero deberías practicar.
Mercedes: Tienes buenos golpes y apariencia, pero no me satisfaces.
Marcos: ¡Esperaba más de un tipo futurista!
Micaella: Esta bien ser amigos, pero no como un símbolo de lucha.
Analia K: Convierte esa masa en músculos, para que todos te puedan admirar.
Gonzalo: No se nada de leyendas, pero esa cosa me recuerda algo...
Christian: ¿Descalza? Claro que puedo estar. Pero estoy bien por ahora.
Candela: No eres lo bastante carismática para sorprenderme.
Lucho: Peleas muy bien para sorprender a alguien como yo. Te admiro.
Parodi: Mariella no es todo para ti, debe estar concentrada en la práctica.
Jose: Eso ni siquiera fue un golpe de cabeza, si no, una embestida.
Milagros: Si mi Carisma Total me otorgara proyectiles de energía...
Fabricio: Tu carisma es admirable, pero exageras mucho.
Adriana: La Fuerza del Viento. Que ni siquiera puede soplarme.
Kemy: No debemos estar exagerando en esta pelea.
Paula: Me veo perfecta y linda.
Fio: Eres muy linda, pero ni siquiera eres capaz de demostrarme lo que eres.
Fabrizzio: Si fuera una corredora como tú, hubiera dejado de perder el tiempo.
Thiago: No veo ningún carisma en tu ser tan salvaje y profundo.

Renne: No puedo respetar a alguien que se lo toma muy en serio las peleas.
Norma: ¿Te encantan las flores, verdad? Pues, a mi también, pero...
Alex: ¡No debes proclamarte a ti mismo en ser fuerte si lo abusas de manera inadecuada!
Monserrat: ¿Qué pasa si tu maquina se avería? ¿Esos robotitos lo harían todo por ti?
Araceli D: Si se rompen tus dispositivos, no es mi culpa.
Celeste: ¡Tienes una cantidad excesiva de herramientas!
El Fuerte: No podrás ganar una pelea si solo andas correteando por ahí.
Aracely: Si comparo tu fuerza con la de Kemy; Vosotras dos seríais unas buenas competidoras.
Mauricio: ¿Fortuna por la naturaleza? ¿Es algo nuevo?
Matías: Yo ya tengo un nuevo espíritu, que es nada más ni nada menos que el Carisma Total.
Arami: Admiro mucho a los luchadores de Karate. Has luchado bien.
Fabrizio: No lances proyectiles si ni siquiera es la era correcta.
Iván: ¿Es el lugar correcto o que hago aquí?
Manuel: Tu estilo de boxear es muy ligero y muy débil. Debes practicar y mucho.
Luis: Si quieres usar esa espada a tu manera, hazlo en tus propios caminos, no como este.
Glenda: Por qué poco. Por cierto, ¿qué es ese dispositivo en el pecho?
Axel: ¿Estas buscando a Sole? No, no la he visto.
Anamaría: Probablemente me quedaría ciega si los truenos me alcanzan desde muy cerca.
Camila: ¿Usas esa mascara solo para esconderte? Menuda vergüenza.
Carlos: ¡Asesinar es para necios!
Joaquin: ¿Qué clase de combate fue este?
Valentina: No debes estar muy sola. Hay alguien que de seguro te acompaña.
María Paz: Tu fuerza no fue rival para mi total carisma.
Cecilia R: ¿Qué yo pienso de mi futuro? Difícil, pues ninguna.

Akuma: Por poco me quedo mareada de no ser por él.
Gouken: Ansatsuken... Algún día aprenderé a esa clase de técnica.
Silver: Si viniste aquí a molestar, estás en el lugar equivocado.
Platinux: ¡Fuiste muy indefenso! ¡Ahora, vete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario