viernes, 29 de diciembre de 2017

Frases de Victoria de Sacred Fighter: Bianca

VICTORY QUOTE 1: Si quieres aprender a luchar como yo. Debes prestar atención.
VICTORY QUOTE 2: No te molestes. Pronto serás el próximo.
VICTORY QUOTE 3: Ya no hay revancha. La próxima vez será.
VICTORY QUOTE 4: ¡No me diste ni un arañazo!
VICTORY QUOTE 5: ¿Mis golpes te han dado algo de cansancio? Que mal.
VICTORY QUOTE 6: Si fuera fría como el hielo, hubiera atacado mas fuerte.
VICTORY QUOTE 7: Las amistades entre nosotros puede ser eterno.
VICTORY QUOTE 8: Hubiera derrotado a ti con una mano atada a mi cuerpo.
VICTORY QUOTE 9: Perdiste porque no confías en ti mismo.
VICTORY QUOTE 10: Estoy cansada.
VICTORY QUOTE 11: ¡Vamos a descansar!

¿Qué dice Bianca de...?

Esteban: ¡No me gustan las sombras! ¡Incluso muy tenebroso!
Angel: ¡Peleas como un idiota, Tony!
Genesis: ¡Le llamas eso pelear! ¡Ja, ja, ja!
Monse (Rival): ¡Parece que la ganadora soy yo!
Monse: ¡Ja! ¿Pensaste que tenías suerte? ¡Ja, ja!
Agustin: ¿Agus? ¿Qué te ha pasado? ¿Por que actúas así?
Guille: ¿Una pelea triste? ¿Porque?
Nunila: Me encantan las italianas como tú.
Bianca: Siempre visto así...
Cardozo: ¡Te odio! ¡No te quiero volver a ver nunca más!
María Eva: Perdón. ¿Te hice daño?
Mauro: ¿ASÍ practicas yoga con brazos elásticos?
Soledad: ¿Por qué tienes ese nombre?
Giuliana: ¿Por qué golpeas tan fácilmente sin hacer mucho daño?
Rodrigo: Entiendo. Buscas a Lucho por tu venganza, ¿verdad?
Yael: Pararte así y ya estarías en la lona, ja.
Luana: ¡Quizá la próxima vez tengas suerte! ¡Ja, ja, ja!
Cecilia: Carismática y fría en golpes. Eso es lo que eres.
Mariella: Popularidad y romance... ¿Qué no puedes escoger uno?
Mercedes: Me gusta tu estilo, vomitaría arco iris por tu sonrisa...
Marcos: ¿Enfadado y con una espada? Yo vería así en los héroes de ficción.
Micaella: ¡Me gusta como tienes muchos amigos!
Analia K: Yo que tú aumentaría mi potencial que tú.
Gonzalo: ¡Eres un burro, Gontch!
Christian: ¡Eres un debilucho después de todo, pupito!
Candela: ¿Estas bien? Te llevare a que te curen.
Lucho: Un hombre puede ser uno de los definitivos decían. ¿Es verdad?
Parodi: ¡No lleves navajas si no eres de toda utilidad!
Jose: ¡Eres un monstruo de gran altura!
Milagros: ¡Ten suerte, Mili!
Fabricio: ¡No soporto tus palabras! ¡Me aburres!
Adriana: Que aburrido. Hubiera mas viento natural que artificial.
Kemy: ¿Lo haces por el bien deportivo y por dinero? Que duro...
Paula: ¿Quién dijo que el Carisma es una debilidad?
Fio: ¡Atacas de forma malhumorada! ¿Qué te pasa?
Fabrizzio: ¿Eres un tipo de ninja?
Thiago: ¿Tienes amigos de la naturaleza? ¿Los animales?

Renne: ¿Qué Luana no te enseño ser un buen hombre?
Norma: ¿Tu entrenador es Lucho? ¿Lo dices en serio?
Alex: ¡Eres peor que siento que me dan ganas de vencerte seriamente!
Monserrat: Veo que no usas la fuerza personal.
Araceli D: Dependes demasiado de tus artilugios.
Celeste: Si vas a usar herramientas, mejor hacerlo en algo importante.
El Fuerte: Lo mejor para ti es la cocina, pero la pelea no es lo tuyo.
Aracely: ¡Buen calentamiento, Ara!
Mauricio: ¡Muy bien! ¡Sagradas bendiciones triunfan en todos!
Matías: ¿Espíritus? Veo que fracasas en ellos por tu fuerza.
Arami: Te conseguiré unos amigos a que reparen tu dojo.
Fabrizio: Débil. Mica aún te tiene que entrenar más.
Iván: ¡No me contradigas por tu aura! ¡Eso es infantil!
Manuel: Boxeo, reglas, lucha callejera como deporte. Luchamos porque si, no por reglas.
Luis: ¿Tu futuro es un infierno? Ya entiendo porque estas aquí.
Glenda: ¿Te duele al extraerte ese manipulador en el pecho?
Axel: El entrenamiento Grulla te resulta sublimé si aprendieras otro golpe.
Anamaría: ¿Cambiaste en ser portadora de tormentas? Que duro.
Camila: La garra te lo creo, pero quita la mascara o sino tu cuerpo es muy vulnerable.
Carlos: No eres mas que un asesino aficionado.
Joaquin: Eres único en lo que te vimos luchar de esa manera.
Valentina: Atacas porque quieres. Yo no puedo golpear mas a menudo.
María Paz: Me impresionas. Lástima que estas un poco dolida.
Cecilia R: Fuiste mejor si hubieras dejado las supersticiones.

Akuma: ¡Yo seré quién te derrote, demonio!
Gouken: No necesito lecciones. Ya tengo todo lo que he necesitado.
Silver: ¿No vas a rendirte?
Platinux: ¡Eres el peor padre de familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario